Presencia en el E3 2019

El mundo helado de Monster Hunter World: Iceborne, en un nuevo tráiler

La gran expansión del juego de Capcom llegará a las tiendas el 6 de septiembre y ofrecerá una nueva historia que ampliará el juego original.

La temporada de caza no ha finalizado, acaba de empezar. Monster Hunter World: Iceborne es la expansión del título de Capcom, uno de los grandes juegos que la compañía lanzó en 2018 y que ahora regresa con una nueva aventura. A pocos meses de su lanzamiento, la empresa nipona ha presentado un nuevo tráiler del juego.

La historia de Iceborne comenzará justo al final de los hechos acaecidos en el título original. Los jugadores se unirán de nuevo a la Comisión de Investigación para explorar un mundo vasto y extraño. Se trata de Hoarfrost Reach, unas tierras cuyo clima inclemente pondrá a prueba las habilidades de los cazadores.

Afortunadamente, los exploradores serán capaces de establecer una base que les servirá para reabastecerse y mantenerse calientes, así como para reunir los recursos necesarios para abordar la expedición. Una expedición que nos enfrentará a nuevos enemigos, aunque también estarán de vuelta algunos monstruos clásicos de la franquicia.

Nueva demo en el E3 2019

Monster Hunter World: Iceborne estará presente en el E3 2019. La compañía japonesa ya ha informado de que los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de probar en primicia una demo que constará de tres misiones diferentes. Además, podrán probar 14 tipos de armas y experimentar nuevas características jugables.

Cabe destacar que el juego base será un requisito indispensable para poder disfrutar de Iceborne. En cualquier caso, la feria de Los Ángeles promete nuevos detalles sobre el juego. Se desconoce si Capcom aprovechará la feria para anunciar algún proyecto adicional.

Lo que está claro es que la firma japonesa está contenta con los resultados económicos de algunas de sus franquicias clave. Es el caso de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, como publicamos en MeriStation. En pocos días saldremos de dudas y veremos si los también creadores de Street Fighter tienen algún as debajo de la manga.

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...