Mugiwara no Pikachu

Pokémon GO x One Piece: nuevo evento con Pikachu con sombrero de paja

Pokémon GO x One Piece
Pokémon GO x One Piece

Niantic celebrará el nuevo arco argumental de Toei Animation con este evento de colaboración Pikachu se viste para la ocasión. Del 22 al 29 de julio.

Niantic ha anunciado un nuevo evento de colaboración entre Pokémon GO y One Piece, el manga más exitoso de todos los tiempos, cuyo anime estrena nueva saga con motivo del arco de Wano. Tal como vemos, durante un tiempo determinado Pikachu aparecerá con el sombrero de paja característico de Monkey D. Luffy.

El evento tendrá lugar desde el 22 de julio hasta el 29 de julio. Más allá de las apariciones de Pikachu con este atuendo, el sombrero de paja se podrá utilizar para vestir a los Entrenadores y Entrenadoras desde la tienda.

El anime de One Piece está afrontando cambios y novedades. Con motivo del nuevo arco de Wano se introduce un nuevo opening y mejoras en la animación de la serie. El director será en esta etapa Tatsuya Nagamine, que espera que la celebración del vigésimo segundo aniversario de la serie esté a la altura de lo que desean los lectores del manga de Eiichiro Oda.

Novedades: Pokémon Sombra, Team GO Rocket y nuevo sistema de valoración

Otra de las grandes novedades del día en Pokémon GO es la llegada de los Pokémon Sombra, el Team GO Rocket o novedades que afectan directamente al PvP, que renueva su interfaz con más información. Finalmente, el nuevo sistema de valoración de los Pokémon que permite conocer con detalle y de forma precisa el número de IVs que tiene la especie evaluada. Dicha actualización está comenzando a llegar a Android; se espera que lo haga pronto también a dispositivos iOS.

Aquí puedes consultar todos los Jefes de Incursión, incluido Mewtwo Acorazado con una guía para enfrentarnos a él, que están disponibles durante este mes de julio.

En este artículo hemos recopilado todos los eventos que se van a celebrar o se están celebrando ya en el juego a lo largo de las próximas semanas; desde tareas de investigación como la de Arranque pasando por Incursiones Legendarias o la legada de Deoxys Velocidad. Para finalizar, recordamos que el Día de la Comunidad del mes de julio se celebra el día 21 con Mudkip como gran protagonista. Por aquí todos los detalles, que ampliaremos a lo largo de esta semana con una guía pensada en sacar el máximo provecho a las horas en que esté disponible.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...