Novedades por llegar

Pokemon Go: Mudkip será el protagonista del Día de la Comunidad de julio

Niantic y The Pokémon Company anuncian el próximo Día de la Comunidad de Pokemon Go, para el próximo 21 de julio y con Mudkip como Pokémon estrella.

Los jugadores de Pokémon Go tienen una cita ineludible el próximo 21 de julio -mes en el cual también habrá otras novedades-, cuando se celebrará el siguiente Día de la Comunidad, según han confirmado Niantic, estudio a cargo del juego, y The Pokémon Company. También han confirmado que el Pokémon destacado será Mudkip, de tipo agua y presente tanto en mar como en tierra firme, por su condición de anfibio.

Será específicamente de 16:00 a 19:00 cuando se celebre este evento, en un día que será concretamente domingo, una tarde perfecta para poder capturar a Mudkip en ambos elementos.

Por otro lado, ambas compañías han anunciado también que debido a los problemas en el juego, el último Día de la Comunidad de Slakoth, volverá a producirse próximamente. Será desde los días 4 a 7 de julio cuando regrese este Pokémon de la tercera generación, con posibilidades crecientes de encontrarlo en su versión Shiny, 3 horas de duración para los cebos y una reducción del 25% en la distancia a la que se abren los huevos.

Novedades de Pokemon Go en el código

Mientras, hemos podido conocer algunas características que llegarán en los próximos tiempos a Pokémon Go gracias al código del juego, entre las que destacan una nueva pantalla de carga y un nuevo movimiento tipo Hada, que tendrá por nombre Encanto. Así mismo, se especula con algunos Pokémon que contarán con versiones oscuras, entre los que se encuentran Pikachu, Wurmple, Wobbuffet, Bulbasaur, Charmander, Charizard, Squirtle, Blastoise y Raticate.

También es probable que Pokémon Go comparta funcionalidades con otras aplicaciones de la compañía, las cuales pueden ser tanto Pokémon Home como Pokémon Sleep, presentadas durante la pasada Pokémon Press Conference de finales del mes de mayo.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...