Sekiro the Easy

Sekiro: Shadows Die Twice ya es más fácil gracias a un mod

El exitoso y exigente título de From Software y Activision recibe Sekiro the Easy, un nuevo modo fácil no oficial gratuito para su versión de compatibles.

Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo y exigente videojuego de From Software y Activision, recibe en su versión de PC un nuevo mod conocido como Sekiro the Easy; y es que tal y como su nombre indica, el exitoso RPG de acción es ahora más fácil gracias a este nuevo mod no oficial y totalmente gratuito, que llega a compatibles a través de Nexus Mods en respuesta a las exigencias de una parte de la comunidad que demandaba a sus responsables un modo fácil o más accesible para el título de los creadores de Dark Souls y Bloodborne.

Ya disponible en Nexus Mods

Así, y con el objetivo de facilitar las cosas a aquellos jugadores menos hábiles o que no disponen del suficiente tiempo para profundizar en las exigentes mecánicas de un título de dichas características, se ha puesto a disposición de los usuarios de PC un mod para que cualquier jugador pueda afrontar los desafíos de Sekiro sin mayores complicaciones.

Tanto es así que el mod Sekiro the Easy modifica varios parámetros del juego con el objetivo de mantener su esencia lo más fiel posible a la experiencia original aunque aumentando el daño que causamos a los enemigos e incrementando la cantidad de vida de nuestro protagonista.

Pero hay más; el mod ofrece más objetos a modo de recompensa, se prolonga el efecto de todas las mejoras temporales y se reduce el daño al caer de grandes alturas, entre otras modificaciones de peso. Con todo, se trata de una opción para aquellos jugadores de PC que pedían un modo fácil o más accesible manteniendo las bondades de la obra original.

Y es que más allá del debate generado sobre la dificultad de ciertos videojuegos, se trata de un mod ya disponible de forma totalmente gratuita que resultará interesante para cierto porcentaje de la comunidad de Sekiro: Shadows Die Twice.

Aunque para aquellos jugadores que pretenden afrontar la aventura de Lobo en su formato original, desde MeriStation os animamos a consultar nuestra completa guía con todos los detalles y soluciones a los momentos más duros y complicados.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Sekiro: Shadows Die Twice

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...