Wolfenstein: Youngblood revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC
El título se lanzará este 26 de julio también en consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los requisitos para ordenador son similares a The New Colossus.
Los amantes de Wolfenstein tienen una cita con la saga a finales de este mes de julio. Con Wolfenstein: Youngblood a la vuelta de la esquina, desde Bethesda han dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados del título, que difieren poco respecto a lo visto en la segunda entrega de la saga contemporánea, The New Colossus.
Wolfenstein: Youngblood se enmarca 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis que ya vimos en The New Colossus. Esta vez conoceremos la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que tendrán la tarea de buscar a su padre entre uno de los bastiones nazis. En MeriStation ya lo hemos podido probar.
Requisitos mínimos para PC
Requisitos recomendados para PC
En este artículo repasamos cómo ha evolucionado la censura en la franquicia de un tiempo a esta parte. Esta nueva entrega se lanzará sin ningún tipo de limitación de contenidos en Alemania y Australia, países donde antaño se veían salpicados por dichas prohibiciones de ciertos contenidos.
Wolfenstein: Youngblood se lanzará a precio reducido porque, según esgrime la desarrolladora, MachineGames, el desarrollo ha sido corto. “Diría que la razón principal [el precio más bajo] es que el tiempo de desarrollo ha sido un poquito corto, pues estamos usando la misma tecnología que New Colossus”.
Wolfenstein: Youngblood se pondrá a la venta en tiendas el próximo 26 de julio en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. La versión de la consola híbrida corre a cargo de Panic Button, que ya ha trabajado en otros ports de Bethesda como Doom o Wolfenstein 2: The New Colossus.
- Acción
Wolfenstein: Youngblood, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Wolfenstein, esta vez, ambientada en la década de los 80 y protagonizada por las hijas gemelas de J.C. Blazkowicz, Jess y Soph, que deberán buscar a su desaparecido padre en una París ocupada por los nazis.