Desafío de Fortnite - ¿Dónde recolectar madera, piedra y metal?

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 9 de Fortnite: "Fase 1 de 3 - Recolecta madera de un barco pirata o vikingo".

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio fase 1 de 3 recolecta madera de un barco pirata o vikingo
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 10 de la Temporada 9: fase 1 de 3 - Recolecta madera de un barco pirata o vikingo

Uno de los desafíos multifase de la Semana 10 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide visitar distintos lugares en los que recolectar madera, piedra y metal. La primera fase de desafío de Fortnite es la siguiente: «Fase 1 de 3 - Recolecta madera de un barco pirata o vikingo». En esta sección de nuestra guía completa del Battle Royale de Epic Games os ayudamos a completar este desafío:

Fortnite Battle Royale - desafío de la Semana 10 de la Temporada 9: recolecta madera, piedra y metal de distintos lugares

Este desafío multifase nos pide recolectar ciertos materiales en puntos concretos del escenario y, además, en un orden determinado. A continuación tenéis un mapa con los puntos que debemos visitar, y en qué orden:

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio fase 1 de 3 recolecta madera de un barco pirata o vikingo mapa
Ubicaciones que debemos visitar para recolectar materiales

Las diferentes fases de este desafío son las siguientes:

  1. Fase 1 de 3 - Recolecta madera de un barco pirata o vikingo (0/100)
  2. Fase 2 de 3 - Recolecta piedra con un Dúo cubierto o un Paraguas (0/100)
  3. Fase 3 de 3 - Recolecta metal de una fábrica de robots (0/100)

Como es habitual, cada fase del desafío es acumulativa. Es decir, no tenéis que recolectar la cantidad de materiales requerida en una misma partida, sino que puede ser a lo largo de varias. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para aumentar las posibilidades de que completéis las distintas fases de este desafío con éxito.

Os dejamos, a continuación, con una guía más detallada paso a paso:

Fase 1 de 3 - Recolecta madera de un barco pirata o vikingo

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio fase 1 de 3 recolecta madera de un barco pirata o vikingo
Recolectamos madera del barco vikingo

La primera fase del desafío nos pide recoger un total de 100 de madera de un barco pirata o un barco vikingo. El barco pirata está en Albufera Apacible, mientras que el barco vikingo se encuentra en la aldea vikinga cercana a Ribera Repipi.

Recoger 100 de madera es bien sencillo, ya que los propios barcos están hechos de este material, además de que en su interior encontraremos todo tipo de objetos de madera como barriles y cajas.

Fase 2 de 3 - Recolecta piedra con un Dúo cubierto o un Paraguas

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio fase 2 de 3 recolecta piedra con un duo cubierto o un paraguas
Recolectamos piedra de la excavación con forma de sombrilla

Una vez que hayamos completado la fase anterior, y en una partida distinta a en la que la completamos, nos dirigimos hacia las excavaciones con forma de tenedor, cuchillo, o sombrilla para recoger un total de 100 de piedra. Las dos primeras están juntas, al norte de Latifundio Letal. La excavación con forma de sombrilla está cerca de El Bloque.

Recoger 100 de piedra no debería costarnos demasiado, ya que, en estos lugares hay muchas rocas que podemos destruir para obtener este material.

Fase 3 de 3 - Recolecta metal de una fábrica de robots

fortnite battle royale desafios semana 10 temporada 9 desafio fase 3 de 3 recolecta metal de una fabrica de robots
Recolectamos metal en Planta de Presión

Una vez completada la fase anterior, entramos en otra partida distinta a en la que la completamos. El objetivo es obtener 100 de metal de una fábrica de robots. La fábrica de robots es Planta de Presión.

Prácticamente todo en Planta de Presión está hecho de metal: edificios, pasarelas, barandillas, y tuberías. No deberíamos tener muchos problemas para recolectar 100 de este material.

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...