Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo limitado

FIFA 19: consigue gratis paquetes de Ultimate Team con Twitch Prime

Los jugadores del título futbolístico de Electronic Arts podrán despedir la temporada con contenido exclusivo adicional solo por ser Twitch Prime.

Actualizado a
FIFA 19

Electronic Arts y Twitch han llegado a un acuerdo para ofrecer por tiempo limitado a los jugadores de FIFA 19 en Xbox One, PlayStation 4 y PC una serie de paquetes de Ultimate Team exclusivos por ser miembros del servicio Twitch Prime.

Como cada mes, los jugadores suscritos a la plataforma —adherida en Amazon Prime— se llevan juegos y contenidos descargables para obras de gran calado. En este caso, solo durante julio se están regalando dos paquetes, que según vemos incluyen lo siguiente:

  • Remesa de botín #1: 1 jugador con puntuación general de 86 o superior y 3 objetos de jugadores raros de oro.
Ampliar

El segundo pack de contenidos se ofrecerá próximamente, con una fecha todavía por detallar, e incluirá:

  • Remesa de botín #2: 1 jugador con puntuación general de 87 o superior a elegir y 2 objetos de jugador raros de oro.

Otros contenidos gratuitos de Twitch Prime durante el mes de julio es Yooka-Laylee, que tendrá una nueva entrega a finales de 2019. A esos hay que sumar For The King, The Escapists y Cultist Simulator. Yooka-Laylee and the Impossible Lair no es una secuela al uso ya que no se trata de un plataformas tridimensional como el original. Los dos protagonistas vuelven en un videojuego de estilo 2.5 D; se publicará de la mano de Team 17 en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El futuro de la saga pasa ahora por FIFA 20, la nueva entrega de la saga que ya pudimos probar en el E3 2019. Se lanzará el próximo 27 de septiembre en PS4, Xbox One y PC (en Nintendo Switch no tiene aún fecha, según nos confirmó EA). Por aquí puedes consultar todas las ediciones disponibles con su contenido desglosado: Standard Edition (69,99 euros), Champions Edition (89,99 euros) y Ultimate Edition (99,99 euros).

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9