Pack doble

Pokémon Espada y Escudo: bonificaciones de la Edición Dual Steelbook

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo

Nintendo ha detallado qué se incluirá con la compra de esta edición especial, que incluye ambas versiones del juego y un código de contenido adicional.

Con motivo del nuevo tráiler e información de Pokémon Espada y Escudo, Nintendo ha detallado cómo será y qué incluirá la llamada Edición Dual con Steelbook, una opción donde se incluirán ambas ediciones de estas nuevas entregas exclusivas para Nintendo Switch con las que se dará el pistoletazo de salida a la octava generación.

Más allá de una copia física de Pokémon Espada y otra de Pokémon Escudo, habrá una caja metálica con la imagen plasmada de Zacián y Zamacenta. Por su parte, a modo de extra por adquirir el pack doble, los jugadores recibirán dos códigos (uno por juego) para conseguir objetos especiales conocidos como Cristales Dinamax.

Al canjearlos será posible enfrentarse a Larvitar Dinamax y a Jangmo-o Dinamax en Incursiones Dinamax especiales. Al ser Larvitar exclusivo en Pokémon Espada y Jangmo-o en Pokémon Escudo, son las únicas formas de atraparlos de forma nativa en las ediciones opuestas; a no ser que optemos por un intercambio tradicional. Si usamos estos Cristales Dinamax los podremos atrapar en cualquiera de las versiones del juego.

Cabe decir que el código para cada tipo de Cristal Dinamax solo se puede usar en una partida de uno de los juegos, no en los dos. El código es de un solo uso y los regalos no se pueden recibir más de una vez.

El fenómeno Gigamax es la gran novedad del último tráiler, una versión alternativa y mejorada del Dinamax. “Aunque Dinamax parece ser un fenómeno común en los Pokémon de Galar, se ha descubierto que existe un fenómeno especial conocido como Gigamax”, leemos en la página web oficial. Solo un número limitado de especies Pokémon pueden usar Gigamax; la mayoría conservarán su apariencia habitual cuando están en estado Dinamax.

Pokémon Espada y Escudo se lanzarán el 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, una aventura ambientada en la región de Galar, que se basa en el Reino Unido.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...