El universo de Dragon Ball Z: Kakarot brilla en nuevas imágenes

1 / 6

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los grandes títulos del E3 2019. El nuevo título de CyberConnect2 ha representado al mundo del manganime durante la feria angelina a través de una propuesta action RPG que tendremos disponible en tiendas a comienzos de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Z: Kakarot

En estas nuevas imágenes ofrecidas por Bandai Namco podemos ver más detalles del mapa del mundo, que mostrará en vista aérea los diferentes lugares a los que nos podemos desplazar de cara a la exploración de los entornos.

Dragon Ball Z: Kakarot

Más allá de tareas como pesca, recolección de materiales y mejora de las habilidades de Goku, Dragon Ball Z: Kakarot nos contará la historia completa de Dragon Ball Z de principio a fin con un sistema de combate muy parecido a Xenoverse 2.

Dragon Ball Z: Kakarot

Por tanto, a pesar de ser un Action RPG, se intuye un cierto acercamiento al sistema jugable que ya vimos en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, la célebre saga de CyberConnect2 con el Ninja de Masashi Kishimoto.

Dragon Ball Z: Kakarot

Según hemos podido saber, la aventura comenzará con la llegada de Raditz a la Tierra; el juego intentará ahondar en el crecimiento de Goku como personaje y la amistad que entabla con otros como Piccolo.

Dragon Ball Z: Kakarot

El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020.