Big Mom y Luffy Gear Fourth

Anunciado One Piece: Pirate Warriors 4 para 2020

Bandai Namco confirma nueva entrega de la saga, que se centrará en el arco de Whole Cake Island y contará con la presencia de Big Mom y Luffy Gear Fourth.

Bandai Namco en colaboración con Koei Tecmo y Omega Force ha aprovechado la Anime Expo 2019 para hacer oficial One Piece: Pirate Warriors 4, una nueva entrega de la saga musou que verá la luz en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo de 2020. La feria, que se está celebrando del 4 al 7 de julio en el Convention Center de Los Ángeles, ha sido el lugar escogido para anunciar el juego y presentar su primer trailer:

El juego volverá a mezclar la fórmula Dynasty Warriors con el universo de One Piece para ofrecer un nuevo título repleto de acción y enormes hordas de enemigos. One Piece: Pirate Warriors 4 llegará más de un lustro después de su tercera entrega, la cual aterrizó en 2015 y obtuvo un 7.9 en el análisis de MeriStation. Bandai Namco no ha querido ofrecer demasiada información sobre la historia del juego, que abarcará varios arcos del anime, pero sí ha confirmado que prestarán especial atención a la trama de Whole Cake Island. Lo único que deja entrever el trailer por ahora es la presencia de Charlotte Linlin (más conocida como Big Mom) y la versión Gear Fourth de Luffy.

One Piece estrena nueva temporada

Para los que tengan mono de One Piece y no puedan esperar hasta 2020, os recordamos que la vigésima temporada del anime acaba de comenzar su emisión en Japón y que ya podéis disfrutar de sus primeros tres episodios (los capítulos 890, 891 y 892). En el mundo de los videojuegos, por otro lado, también tuvimos una nueva entrega de la serie en el mes de marzo. Hablamos de One Piece: World Seeker, un título con buenas ideas pero mala ejecución, como demostró su 5.5 en nuestro análisis. Pues a jugar con Zoro, Sanji, Sabo y compañía casi que mejor hacerlo en Jump Force, crossover de lucha que salió un poco mejor parado y en el que los los piratas se dan de tortas con personajes de Dragon Ball, Bleach, Yu-Gi-Oh!, Naruto y Saint Seiya.

One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4, desarrollado por Koei y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Monkey D. Luffy y compañía.

One Piece: Pirate Warriors 4

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...