GO Fest Dortmund

Nidoran macho shiny (variocolor) llega a Pokémon GO este 4 de julio

Nidoran macho Pokémon GO
Nidoran macho Pokémon GO

La criatura se dejará ver con más frecuencia en estado salvaje en todo el mundo con motivo del Pokémon GO Fest 2019 que tiene lugar en Dortmund.

Niantic ha anunciado que, con motivo del Pokémon GO Fest 2019 que da comienzo este 4 de julio en Dortmund, Nidoran macho comenzará a aparecer en estado salvaje con más frecuencia; además, hará su debut en forma shiny (variocolor).

Como suele ser habitual, el porcentaje de apariciones en forma variocolor será mínima, muy baja, pero posible. Por ello, como siempre es recomendable salir a capturar a un lugar con muchas Poképaradas y llevar encima módulos cebo, que aumentan los spawns alrededor de un fotodisco.

Si vas a acudir al Pokémon GO Fest 2019 de Dortmund, recordamos que estas son las tareas del desafío de investigación a llevar a cabo: tanto las colectivas como las correspondientes a cada equipo.

  • Asistentes al Pokémon GO Fest de Dortmund: completar un millón de tareas de investigación para desbloquear el triple de Caramelos por captura
  • Equipo Instinto: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear Huevos Suerte de 1 hora
  • Equipo Valor: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de PX por eclosión
  • Equipo Sabiduría: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el doble de PX en las incursiones
Nidoran macho shiny (variocolor) llega a Pokémon GO este 4 de julio
Línea evolutiva de Nidoran macho (arriba) y Línea evolutiva de Nidoran macho variocolor (abajo).

Entei estará disponible durante las incursiones durante un día concreto por determinar y durante solo tres horas incluyendo la posibilidad de que aparezca en su forma variocolor (shiny) si se completen todas todas las tareas.

Esta misma semana se ha confirmado que Jirachi será parte de la investigación especial del Pokémon GO Fest 2019 de la ciudad alemana. Por ahora no sabemos cuándo se producirá el debut mundial de esta especie mítica de la región de Hoenn; es de esperar que no lo haga hasta que no haya terminado el otro GO Fest de Yokohama (Japón) que se celebrará el próximo mes de agosto.

Si vas a jugar a Pokémon GO durante este mes de julio, en este artículo te hacemos un resumen con todas las tareas de investigación días comunitarios, eventos de incursiones EX (Deoxys Forma Velocidad) y demás tareas gratuitas a tener en cuenta, como la Investigación de Arranque.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...