Lo que vendrá

Pokémon GO: encuentran futuras novedades ocultas en el código

Pokémon GO
Pokémon GO

El título de Niantic incorporará una nueva pantalla de inicio, purificaciones, un movimiento de tipo Hada y formas Pokémon que no pueden evolucionar.

Como suele ser habitual, el código de Pokémon GO (v0.147.0) incorpora una serie de cambios y novedades que llegarán en un futuro, aunque no todo esté detallado con tanta claridad como otros aspectos. Los que sí sabemos acerca de dicha versión, que está comenzando a llegar a Android y Galaxy Store (pronto en iOS), es que habrá una nueva pantalla de carga al inicio, un nuevo movimiento de tipo Hada, entre otros cambios.

Dicho nuevo movimiento será un ataque rápido, Encanto, que ya tiene sus propias estadísticas en el código y se espera que puedan comenzarlo a aprender las especies seleccionadas. La aparición de nuevas medallas de Pokémon que no pueden evolucionar invitan a pensar en también en las versiones oscuras sean parte de Pokémon GO en un futuro. La lista es la siguiente: Pikachu, Wurmple, Wobbuffet, Bulbasaur, Charmander, Charizard, Squirtle, Blastoise y Raticate.

Pokémon GO: encuentran futuras novedades ocultas en el código
Pokémon XD incorporó la purificación; no tiene por qué estar relacionado con lo aparecido en el código de Pokémon GO.

La aparición literal de la palabra “Purification” es algo que ya vimos en Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Gale of Darkness para GameCube, los dos títulos de Genious Sonority. No está confirmado que esa “purificación” tenga que ver con esas versiones oscuras de Pokémon en la obra de Niantic.

La nueva pantalla de carga inicial incluye a criaturas como Mesprit, Uxie y Azelf, ¿veremos entonces al Trío del Lago de Sinnoh en las incursiones de forma temporal? En Europa solo pudimos acceder a Mesprit de manera muy limitada.

Pokémon GO
Pokémon GO — Pantalla de carga para verano de 2019

Finalmente, el misterio de la palabra en clave Kangaroo, un nombre que, al igual que Beluga para referirse a Pokémon Let’s Go y Koala para Pokémon Espada/Escudo, adelanta que Pokémon GO será compatible con otro producto de The Pokémon Company más adelante. Entre los candidatos se encuentran Pokémon HOME y Pokémon Sleep.

En las próximas semanas iremos conociendo en qué se materializan todas estas incorporaciones y novedades en Pokémon GO.

Por aquí os dejamos con todo lo que nos espera a lo largo de este mes de julio en el título, donde destaca la presencia de Deoxys Forma Velocidad, nuevos logros de investigación o un nuevo patrón para Spinda.

Fuente | Pokémon GO HUB

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...