Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo asistentes

Jirachi estará en el Pokémon GO Fest 2019 de Dortmund

La investigación del Pokémon mítico de la región de Hoenn queda confirmada oficialmente por Niantic. Primer paso para su acceso global en todo el mundo.

Actualizado a
Jirachi — Pokémon GO

La cuenta alemana de Pokémon GO ha confirmado lo que era un secreto a voces: las tareas de Investigación del Pokémon GO Fest 2019 que tendrá lugar en Dortmund tendrá una Investigación Especial cuya recompensa será la aparición de Jirachi. Tal como sucedió en Chicago en junio, los asistentes que completen esas misiones podrán capturarlo en forma salvaje y añadirlo a su Pokédex.

Estas son las tareas del desafío de investigación del GO Fest 2019 de Dortmund.

  • Asistentes al Pokémon GO Fest de Dortmund: completar un millón de tareas de investigación para desbloquear el triple de Caramelos por captura
  • Equipo Instinto: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear Huevos Suerte de 1 hora
  • Equipo Valor: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de PX por eclosión
  • Equipo Sabiduría: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el doble de PX en las incursiones

En caso de que se completen todas todas las tareas, Entei estará disponible durante las incursiones durante un día concreto y durante solo tres horas incluyendo la posibilidad de que aparezca Entei en su forma variocolor (shiny).

Hablemos más sobre Jirachi en Pokémon GO

Según datos encontrados en el código de Pokémon GO (no son estimaciones, son datos reales), Jirachi aparecerá en la app de Niantic con unas estadísticas base de 210 en ataque, 210 en defensa y 225 en aguante. Para hacernos una idea de sus capacidades máximas en PC, los encuentros a nivel 15 serán de 1399 PC, mientras que en nivel 40 la cifra aumentará a los nada despreciables 3265 PC. Finalmente, su HP en nivel 40 será de 189.

Ampliar

Aprovechamos para dejar unos consejos para cuandoquiera que podamos enfrentarnos a Jirachi de manera global, algo que se espera tenga lugar a finales de verano; cuando hayan terminado todos los Pokémon GO Global Challenge.

Al ser un Pokémon de tipo Acero/Psíquico, sus debilidades son claras: Fuego, Siniestro, Tierra y Fantasma. Así, criaturas como Gengar con Lengüetazo y Bola Sombra son un valor seguro (con Garra Umbría e Infortunio también son gran combinación). Por otro lado, con la reciente llegada de Torchic al Día de la Comunidad es posible que más de uno tenga un Blaziken con buenos IV, por lo que Giro Fuego con Anillo Ígneo o Sofoco garantizan también un 94-96% de efectividad.

El mes de julio en Pokémon GO: todos los eventos y Legendarios

El mes de julio va a ser muy intenso en Pokémon GO. En este artículo hemos recopilado todos los eventos que tendrán lugar en el juego a lo largo de las próximas semanas; desde tareas de investigación como la de Arranque pasando por Incursiones Legendarias o la legada de Deoxys Velocidad.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO