Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambio de planes

Detroit y Heavy Rain sustituyen a PES 2019 como juego gratis de PS Plus en julio

Heavy Rain también está incluido en el pack, mientras que Horizon Turbo Chase se mantiene como uno de los títulos gratuitos del mes.

Actualizado a
Detroit y Heavy Rain sustituyen a PES 2019 como juego gratis de PS Plus en julio

La temporada futbolística ha concluido y el verano aprieta con los fichajes para el próximo curso. Y mientras los jugadores descansan, los suscriptores de PS Plus tenían la oportunidad de fichar a Pro Evolution Soccer 2019 como juego gratis de julio. Sin embargo, Sony ha anunciado su decisión de modificar su oferta y sustituir PES 2019 por Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition.

“Vamos a cambiar la parrilla de juegos de PS Plus para julio”, ha dicho Sony en una actualización de su blog oficial. “Este mes añadiremos Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, que incluye asimismo Heavy Rain en lugar de Pro Evolution 2019”. La compañía nipona se disculpa por “por los inconvenientes” que esto pudiera causar.

Un futuro con robots

Las inteligencias artificiales; las máquinas humanoides. La última obra de Quantic Dream, el estudio liderado por David Cage, explora la identidad de los androides y nos ofrece una aventura de ciencia ficción que sigue el estilo habitual de este estudio. En esta obra, los robots forman parte del día a día de la humanidad. Sin embargo, cuando algunos empiezan a sentir que poseen conciencia, la revolución estalla.

Heavy Rain, por su parte, sigue la historia de distintos personajes en una sociedad actual, aunque con ciertos toques futuristas. Todo comienza con la desaparición y el asesinato de varios niños a manos del llamado Asesino del Origami. A partir de entonces, los personajes intentarán indagar quién está detrás de las matanzas.

Tanto Detroit: Become Human como Heavy Rain y Beyond: Dos Almas estaban disponibles en exclusiva para PS4. Sin embargo, después de que el acuerdo entre Sony y Quantic Dream expirara, se anunció que los tres juegos verían la luz también en PC, vía Epic Games Store. De hecho, Heavy Rain ya se puede comprar desde la tienda de los creadores de Fortnite.

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5