Un verano futbolero

PES 2019, gratis con Playstation Plus de julio de 2019

PES 2019 y Horizon Chase Turbo son los títulos elegidos por Sony para acompañar a la suscripción de usuarios de PlayStation 4. Comienza el verano.

El verano está a punto de comenzar. Desde Sony han dado a conocer qué pareja de títulos acompañarán gratuitamente a la suscripción de PS Plus de este mes de julio, un mes caluroso donde el fútbol y la conducción arcade al más puro estilo ochentero serán los protagonistas: PES 2019 y Horizon Chase Turbo.

Antes de que llegue a las tiendas el recientemente anunciado eFootball PES 2020, el casi excelente título de esta temporada de Konami estará disponible sin coste adicional para los jugadores suscritos a PlayStation Plus, una obra que consideramos “jugablemente el más sólido de los últimos años” gracias a sus mejoras y arreglos, la profundidad táctica o las mejoras en iluminación y césped.

Por otro lado, olor a nostalgia con un homenaje de aquellos que superan, en algunos apartados, a aquellos juegos a los que referencian. Horizon Chase Turbo se ha llevado innumerables premios, un éxito comercial que homenajea a Top Gear, Out Run o Rush, entre muchos otros, acompañado de modo multijugador a pantalla dividida, modo aventuras y una conducción arcade aderezada por una deliberada sensación de velocidad.

Por último, como viene siendo habitual, los jugadores de España y Portugal podrán acceder a un título nacional perteneciente al sello PlayStation Talents. En este caso se trata de CoolPaintrVR, un juego donde se nos invita a sacar nuestra vertiente más creativa y convertirnos en artistas. A través de su interfaz de realidad virtual sencilla e intuitiva, los jugadores podrán hacer todo tipo de creaciones, planos de simetría, 3D, carga de imágenes de referencia o usar entre múltiples pinceles.

Todos los juegos estarán disponibles a primeros de julio; será entonces cuando dejen de estar a nuestra disposición Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019