Warhammer: Vermintide 2 y más juegos que abandonan Xbox Game Pass en julio de 2019
Microsoft confirma los títulos que dejarán de formar parte de su servicio de suscripción en los próximos días, tras confirmar cuáles les sustituirán.
Microsoft ha confirmado tres de los juegos del catálogo de Xbox Game Pass que dejarán el servicio en julio de 2019. Una lista que podría aumentar, pero que por el momento solo conforman Aftercharge, The LEGO Movie Videogame y Warhammer: Vermintide 2. Su salida no será inmediata, así que aún estamos a tiempo de probarlos y sacarles el máximo partido en un último “maratón videojueguil”. Estas son las fechas concretas de su despedida:
Xbox Game Pass, a finales de mes se anuncie un nuevo listado de juegos que abandonan el servicio. En junio, sin ir muy lejos, la suscripción cerró sus puertas con hasta cinco títulos más que dejaban de formar parte de la misma (Next Up Hero, Devil May Cry 4: Special Edition, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Zombie Army Trilogy y Shadow Complex Remastered).
¿Cuáles les sustituyen?
En cualquier caso, y como se dice popularmente, las gallinas que entran por la que salen. Si tres son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en julio, tres son también los que llegarán en los próximos días. Die for Valhalla!, Dying Light y Torment: Tides of Numenera han sido los nombres elegidos para reforzar las huestes del catálogo. Ya confirmados, solo falta saber a partir de cuándo podrán empezar a descargarse.
No han sido las únicas noticias positivas del “servicio de alquiler” de Microsoft, que poco antes del E3 2019 aterrizó en PC y componentes, aprovechando para lanzar y presentar Xbox Game Pass Ultimate. Precisamente de la feria angelina salió con 36 juegos anunciados para los próximos meses de vida de Game Pass y hace escasos días con motivo del último Inside Xbox se presentaron más de 20 indies que también están de camino para “el Netflix de los videojuegos”.
- Acción
- Aventura
Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.