3 de julio

Crash Team Racing Nitro-Fueled: todos los detalles del nuevo modo Grand Prix

Crash Team Racing: Nitro-Fueled
Crash Team Racing: Nitro-Fueled

El juego de Activision y Beenox se actualiza este 3 de julio con un nuevo de juego basado en temporadas repleto de contenidos: circuitos, karts, personajes...

Crash Team Racing Nitro-Fueled está siendo todo un éxito en todo el mundo. Después de un arranque en ventas situado en las primeras posiciones de los rankings, Beenox y Activision no quieren dejar que pase mucho más tiempo sin incorporar al título algunas de las novedades prometidas: el modo Grand Prix.

Primera temporada Grand Prix Nitro Tour — 3 al 28 de julio

Como si de un free to play con temporadas y pases de temporada se tratase (con la salvedad de que aquí es todo gratuito y la moneda de pago se consigue solo jugando), el título recibirá este 3 de julio una serie de desafíos a través del Grand Prix con los que podremos ganar grandes cantidades de experiencia para desbloquear diferentes elementos (chasis, pegatinas, personajes…) que no estaban disponibles hasta ahora.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled
Infografía con todos los contenidos del Nitro Tour Grand Prix.

La primera temporada Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled incluirá nuevos karts, skins y 18 elementos de personalización, aunque no han confirmado la ficha exacta de chasis. Otro elemento a tener en cuenta es que los jugadores podrán conseguir un nuevo personaje: Tawna.

Para aquellos que no estén familiarizados con ella, se trata de la novia de Crash en la primera entrega de Crash Bandicoot; su inclusión en el juego supone la primera incursión de forma jugable en la historia de Tawna. Por otro lado, The Nitro Squad, (Trophy Girls en el CTR original de PlayStation) también serán ahora jugables.

Esto no es todo para la primera temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Grand Prix incluirá a partir de este 3 de julio el circuito Twilight Tour.

Más allá de todos los contenidos mencionados para el Grand Prix Nitro Tour, recordamos que desde esta fecha se añadirán las tablas de puntuaciones en línea para este modo Grand Prix. Dependiendo de los registros que obtengamos recibiremos mejores o peores recompensas al final de cada temporada, que se reiniciarán una vez termine cada una de ellas. De este modo, a partir del 29 de julio todo el mundo comenzará de cero.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled ya está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si dudas entre la versión de Nintendo Switch o de sobremesa, tienen a su disposición una comparativa en vídeo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...