Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tercer mejor lanzamiento

Crash Team Racing: Nitro-Fueled, lo más vendido en UK en PS4, Xbox One y Switch

El remake del juego de karts del marsupial convence a los jugadores británicos y logra ser lo más vendido en todas sus versiones.

Actualizado a
Crash Team Racing: Nitro-Fueled, lo más vendido en UK en PS4, Xbox One y Switch

La nostalgia está más viva que nunca. Crash Team Racing: Nitro-Fueled se ha estrenado en el mercado británico en la pole, ha pasado por la línea de meta y ha dejado atrás a FIFA 19, Forza Horizon 4 y Red Dead Redemption. De hecho, según GamesIndustry, se trata del segundo mejor debut de la saga, solo detrás de Crash Bandicoot: Insane Trilogy, el remake de la trilogía clásica de Naughty Dog.

Los datos son aún más brillantes, ya que se trata del tercer mejor lanzamiento del año. Days Gone y Resident Evil 2 cosecharon mejores números, pero la versión remozada del clásico de PSX ha llegado con los pies apretando el acelerador y sin ningún atisbo de querer refrenarse. Además, le pasa por la derecha a Team Sonic Racing, el reciente título del erizo azul, puesto que Crash Team Racing: Nitro-Fueled ha vendido cuatro veces más que el titulo de SEGA en su primera semana.

Sonic VS Crash

Paradójicamente, solo el 40% de los compradores de Sonic se decantaron por la versión de PS4, mientras que el 66% de los que adquirieron su copia de Crash han optado por dicha versión. En cambio, la versión de Nintendo Switch fue elegida por el 39% de los que se agenciaron con una unidad de Team Sonic Racing, mientras que solo un 16% de los fans del marsupial han preferido la versión de la híbrida de Nintendo.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los que duden entre la versión de Switch o de sobremesa, tienen a su disposición una comparativa en vídeo. Por otra parte, os ofrecemos a continuación la lista completa de los más vendidos de la semana (que termina el 22 de junio) en el mencionado territorio.

  1. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  2. FIFA 19
  3. Forza Horizon 4
  4. Days Gone
  5. Red Dead Redemption II
  6. Battlefield V
  7. Grand Theft Auto V
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Tom Clancy's The Division 2
  10. Anthem

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5