Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Frente a frente

Crash Team Racing: Nitro-Fueled: comparativa gráfica PS4 vs Nintendo Switch

Ponen frente a frente ambas versiones del título de conducción de Beenox y Activision, ya a la venta en todo el mundo con numerosas novedades.

Actualizado a
Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash Team Racing: Nitro-Fueled ya está a la venta en todo el mundo. El esperado regreso del título original de Naughty Dog en PlayStation, esta vez en PS4, Xbox One y Nintendo Switch con Activision y Beenox bajo el desarrollo, se hace hueco en el ahora sí nutrido y variado género de conducción arcade, donde Team Sonic Racing y Mario Kart 8 Deluxe juegan sus cartas de forma muy diferente entre sí. Ahora bien, ¿qué versión es la que se adapta más a ti?

El regreso del marsupial a los karts con un lavado de cara

Como siempre, esto depende de tus preferencias y lo que estés dispuesto a sacrificar. Nintendo Switch es la única versión que se puede jugar de modo portátil; a cambio, tal como vemos en esta comparativa gráfica, a nivel técnico se resiente de forma sensible respecto a las soluciones de Sony y Microsoft, donde, especialmente en el caso de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, podemos jugar con algo más de detalle técnico, iluminación e interpretación de algunas texturas.

Desde MeriStation hemos podido probar ambas versiones. Especialmente en Nintendo Switch hemos acusado tiempos de carga excesivamente elevados (de entre 30 y 40 segundos para cargar algunas pistas) así como en el jugador. La desarrolladora, Beenox, ha publicado en su cuenta de Twitter un aviso donde informan de la aplicación de un parche en todas las versiones del videojuego. En Switch, especialmente, parece que las mejoras son más notables al ser aquí donde había más margen de mejora.

Si tienes pensado hacerte con el título, aquí os contamos dónde comprar el título, con qué ediciones y precios disponibles. Recordamos que una de las novedades más destacables en Crash Team Racing: Nitro-Fueled es que habrá un pase de temporada gratuito. El título contará con actualizaciones gratis que irán añadiendo pistas, personajes, karts y nuevos elementos de personalización próximamente.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5