Comparativa PS4-Switch

Crash Team Racing: Nitro Fueled recibe una gran actualización el próximo 3 de julio

El parche de Crash Team Racing no solo solucionará un error específico en PlayStation 4, sino que añadirá nuevo contenido y rankings online a nivel mundial.

La próxima semana Crash Team Racing: Nitro Fueled recibirá una importante actualización que corregirá algunos errores y lo que es tan o más importante, nuevo contenido. Así, el exitoso juego de Beenox solucionará un error que se está dando en la versión de PlayStation 4 por el cual podían llegar a corromperse algunas partidas si el archivo de datos guardados de los Time Trials se hacía excesivamente grande.

Mientras se hace efectivo este parche, Activision recomienda a los jugadores de PS4 que eviten jugar este modo de juego, o bien almacenen sus partidas en dispositivos alternativos portátiles o bien en la nube.

Pero por otro lado, y lo que es mejor, Crash Team Racing: Nitro Fueled añadirá también el primer contenido Grand Prix, con el que los jugadores podrán competir por Nitro Points con los que desbloquear nuevos elementos de customización. Con ello, se suman también nuevos objetos de Pit Stop -vehículos, skins...-, animaciones en el podio, mejoras en el HUD y rankings online.

También se ha anunciado que los jugadores recibirán un regalo en forma de 25.000 monedas Wumpa, disponibles en todas las plataformas para todos aquellos que, estando conectados a internet, completen una carrera y accedan a la Pit Stop.

Crash sigue en pleno vigor

Si hace dos años el éxito de Crash Bandicoot N Sane Trilogy dejó claro que el personaje originalmente creado por Naughty Dog sigue en los corazones de los jugadores, no lo ha sido menos el de Crash Team Racing Nitro Fueled. Como veíamos antes, ha conseguido erigirse como el juego más vendido en todas las consolas -PS4, Xbox One y Nintendo Switch- durante la pasada semana en Reino Unido, superando a títulos omnipresentes en estas listas como FIFA 19 o Red Dead Redemption 2.

De hecho, el de Crash Team Racing Nitro Fueled supone nada menos que el tercer mejor estreno de lo que llevamos de año, solo superado por Days Gone y Resident Evil 2, y habiendo vendido hasta cuatro veces más que su competidor directo, Team Sonic Racing.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...