Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A por el mejor Slaking

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad de junio (Slakoth)

Aquellos que deseen hacerse con un Slaking con Golpe Cuerpo que garantice buenos IVs tienen el próximo 8 de junio la mejor oportunidad para hacerlo.

Actualizado a
Pokémon GO — Dia de la Comunidad del mes de junio

El Día de la Comunidad del mes de junio está a punto de comenzar. El evento mensual más preciado por los jugadores de Pokémon GO junto a las incursiones especiales regresa este 8 de junio de 2019 con Slakoth como protagonista; y como cada mes, aquí os traemos algunos consejos y toda la información para aprovechar cada minuto.

Fecha y detalles del Community Day de junio en Pokémon GO

Porque son solo tres las horas que durará en cada país el Community Day de junio. Concretamente, de 15:00h a 18:00h (hora local en cada país), justo antes de que dé comienzo la conferencia de EA en el E3 2019. Habrá que aprovechar muy bien este tiempo para beneficiarnos de los bonus, las recompensas y los movimientos exclusivos de esta ocasión.

Ampliar

Slakoth, el Pokémon perezoso de la región de Hoenn

Haber elegido a Slakoth no es cuestión de azar. Desde Niantic son conocedores de lo mucho que se utiliza Slaking, la forma evolutiva final, en la defensa de gimnasios e incluso en algunas incursiones gracias a sus impresionantes estadísticas, las más elevadas en cuestiones base para un Pokémon no legendario de toda la Pokédex Nacional.

Durante las tres horas de este Día de la Comunidad comenzarán a aparecer con mucha más frecuencia especies salvajes de Slakoth con un movimiento exclusivo, Golpe Cuerpo; eso sí, tu futuro Slaking solo aprenderá este movimiento si lo evolucionas a Vigoroth durante el evento o, como muy tarde, hasta una hora después de que finalice el Community Day. Se trata de un movimiento de tipo Normal muy poderoso, con daño base 50 y 26.3 DPS. Al ser únicamente débil contra Roca y Acero (inmune contra Fantasma) se presenta como una opción ideal para Slaking con buenos IVs.

Por otro lado, tendremos bonus de 1/4 de distancia para eclosionar huevos, de manera que los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros eclosionarán tras 500 metros, 1.25 km y 2.5 km, respectivamente.

No podemos olvidar que habrá bonus de 3 horas en los cebos. En vez de los treinta minutos habituales podremos aprovecharnos de 180 minutos para cualquier cebo.

Finalmente, cabe comentar que, una vez más, la probabilidad de obtener una especie shiny de la familia Slakoth – Vigoroth – Slaking.

El mejor consejo que os podemos dar es el de siempre: salir de casa bien provistos de Poké Ball y Cebos junto a un buen puñado de Bayas Pinia para conseguir más caramelos durante la captura. Además, al estar en la Semana de Aventuras, nos beneficiaremos de x4 en caramelos respecto a la recompensa habitual. Si queréis subir más rápido de nivel y tenéis por ahí un Huevo Suerte sin usar, es sin duda ahora el momento de utilizarlo.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO