Cómo completar los desafíos de Fortnite Semana 8 Temporada 9

Ya están disponibles los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Completadlos todos con nuestra guía.

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 8 de la Temporada 9

El día 27 de junio de 2019 dio comienzo la Semana 8 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Y, como no podía ser de otra forma, trajo consigo nuevos desafíos para el juego, como visitar diferentes relojes, o usar un respiradero volcánico, un respiradero aéreo y una tirolina en una misma partida. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite. Durante la Semana 8 no hay estrella oculta, pero sí que hay algo que encontrar: el Fortbyte #97.

Desafíos de la Semana 8 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9
Fortnite Battle Royale: desafíos de la Semana 8 de la Temporada 9

Desafíos gratuitos

Desafíos del Pase de Batalla

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos.

Aplica escudos

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9 desafio aplica escudos
Recargamos escudos usando setas

Para completar este desafío, debemos aplicar a nuestro personaje un total de 400 puntos de escudo a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Este desafío lo completaréis con facilidad simplemente jugando con normalidad, pero, por si acaso, os recordamos varias de las distintas fuentes de obtención de escudos:

  • Escudos pequeños: Cada uno nos da 25 puntos. No podemos usarlos cuando tenemos 50 o más puntos de escudo.
  • Escudos grandes: Cada uno nos da 50 puntos.
  • Sorbete: Nos da 75 puntos de salud o escudos, y empieza a sumar primero a la salud si tenemos menos de 100.
  • Salpicón saludable: Nos da 20 puntos de salud o escudos, y empieza a sumar primero a la salud si tenemos menos de 100.
  • Setas: Cada una nos da 5 puntos.
  • Cocos: Nos dan 5 puntos de salud o escudos, y empieza a sumar primero a la salud si tenemos menos de 100.

Visita diferentes relojes

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9 desafio visita diferentes relojes
Visitamos el reloj de Neopicados

Para completar este desafío, debemos visitar tres relojes enormes que están en distintos puntos del mapa como Aldehuela Alegre, Neopicados, y Chiringuito Chatarra. Ojo, varios jugadores informan de que si se deja el reloj de Aldehuela Alegre como el tercero que visitamos, no contará debido a un bug. No tiene por qué ser en la misma partida. A continuación tenéis un mapa con sus ubicaciones:

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9 desafio visita diferentes relojes mapa
Ubicaciones de los relojes

Elimina enemigos en Ribera Repipi o Centro Comercial Colosal

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9 desafio elimina enemigos en ribera repipi o centro comercial colosal
Eliminamos a un enemigo derribado en Centro Comercial Colosal

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de siete enemigos entre Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugad a Refriega de Equipos, e id hacia cualquiera de estos dos lugares para liquidar a cualquier enemigo que veáis.

Daña a oponentes con fusiles de asalto

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9 desafio daña a oponentes con fusiles de asalto
Infligimos daño a un enemigo con el fusil de asalto de ráfaga

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 500 puntos de daño con fusiles de asalto a cualquier número de enemigos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugad a Refriega de Equipos, y, hecho esto, encontrad un fusil de asalto. Con él en vuestro poder, simplemente id de cabeza a primera línea de batalla, y usadlo contra los enemigos.

Fase 1 de 5 - Aterriza en Oasis Ostentoso

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9 desafio fase 1 de 5 aterriza en oasis ostentoso
Aterrizamos en Oasis Ostentoso en plena tormenta

Este desafío multifase nos pide aterrizar en diferentes ubicaciones con nombre en este orden, y en partidas distintas:

  1. Fase 1 de 5 - Aterriza en Oasis Ostentoso (0/1)
  2. Fase 2 de 5 - Aterriza en Neopicados (0/1)
  3. Fase 3 de 5 - Aterriza en Centro Comercial Colosal (0/1)
  4. Fase 4 de 5 - Aterriza en Parque Placentero (0/1)
  5. Fase 5 de 5 - Aterriza en Chiringuito Chatarra (0/1)

El desafío en sí no tiene mucho misterio. Simplemente Jugad a Refriega de Equipos, para que, de este modo, no tengáis problemas en aterrizar en cada lugar, independientemente de si os matan o no.

Usa un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en una misma partida

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9 desafio usa un respiradero volcanico un conducto de ventilacion y una tirolina en una misma partida
Usamos una tirolina

Para completar este desafío, debemos usar, en una misma partida en cualquier modo de juego, un respiradero volcánico, un conducto de ventilación, y una tirolina. Os dejamos un mapa con una ubicación cercana a Planta de Presión donde hay tres de estos elementos muy cerca los unos de los otros:

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9 desafio usa un respiradero volcanico un conducto de ventilacion y una tirolina en una misma partida mapa
En azul los respiraderos volcánicos, en rojo los conductos de ventilación, y en verde las tirolinas

Eliminaciones fuera de ubicaciones con nombre

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 9 desafio eliminaciones fuera de ubicaciones con nombre
Eliminamos a un enemigo fuera de una zona con nombre

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de cinco enemigos fuera de ubicaciones con nombre a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugamos a Refriega de Equipos, y procuramos matar a enemigos que queden fuera de lugares con nombre del mapa. Será sencillo conseguir esto si la zona segura queda en un punto que no toque ninguna zona con nombre del mapa.

Fortbyte #97 - Desafío de Fortbyte - Semana 8

Durante las semanas pares de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale no habrá estandartes secretos o estrellas de batalla secretas. En su lugar, tendremos que recoger Fortbytes. En esta ocasión tendremos que recoger el Fortbyte #97.

Por completar todos los desafíos de ocho semanas diferentes de la Temporada 9, desbloqueamos la siguiente pantalla de carga:

fortnite battle royale desafios de fortbyte temporada 9 fortbyte 97 se encuentra en una ubicacion oculta de la pantalla de carga 8
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de ocho semanas cualesquiera de la Temporada 9

Debemos dirigirnos hacia Superbaos Bros, en Aterrizaje Afortunado:

fortnite battle royale desafios de fortbyte temporada 9 fortbyte 97 se encuentra en una ubicacion oculta de la pantalla de carga 8 mapa
Ubicación del Fortbyte #97

El Fortbyte #97 se encuentra en una planta del edificio con maquinaria de gimnasio:

fortnite battle royale desafios de fortbyte temporada 9 fortbyte 97 se encuentra en una ubicacion oculta de la pantalla de carga 8
El Fortbyte #97 se encuentra en Superbaos Bros, en Aterrizaje Afortunado

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...

Prey por 6€ en Steam (se acabó la oferta)

A precio casi regalado por uno de los mejores juegos de la generación (aunque también uno de los peores reboots de la historia XD). También en un pack con Mooncrash y un añadido VR del que no sabía su existencia, por 8€ todo.