Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Objetivo Avatar

Vengadores Endgame vuelve a estrenarse en cines con escenas inéditas

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirma el reestreno de su película más exitosa con material adicional y el objetivo de superar a Avatar en taquilla.

Actualizado a
Vengadores Endgame vuelve a estrenarse en cines con escenas inéditas

Vengadores Endgame, la película más exitosa hasta el momento de Marvel Studios, volverá a las salas de cine de forma inminente gracias a un reestreno confirmado por el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios; así lo ha reconocido en una reciente entrevista con el medio Comicbook en plena promoción de Spider-Man: Lejos de casa, el próximo estreno en cines de Marvel Studios previsto para inicios del próximo mes de julio, anunciado además escenas inéditas no vistas en el montaje de su estreno inicial.

Sin fecha final confirmada

Así, el propio mandamás de Marvel Studios ha asegurado que pronto podremos ver de nuevo Vengadores Endgame en los cines con nuevo material, eso sí manteniendo intacta la trama y el desenlace del filme; por el momento no se conocen más detalles y si se tratará de escenas eliminadas y/o escenas post-créditos inéditas. Tampoco se conoce la fecha de reestreno más allá de un “Sí, lo haremos el próximo fin de semana” o si solo se producirá en salas de cine estadounidenses o en todo el mundo.

Lo que sí parece claro es el objetivo de este reestreno, que no es otro que superar de una vez por todas a Avatar en recaudación mundial; y es que mientras que Avatar se mentiene a día de hoy en primera posición gracias a sus 2.788 millones de dólares de recaudación, Vengadores Endgame está realmente cerca con sus 2.743 millones de dólares. Con la promesa de nuevo material, no será extraño que el desenlace de Infinity War superara a la película de James Cameron más pronto que tarde.

El próximo estreno de Marvel Studios, como decimos, será Spider-Man: Lejos de casa, película que al parecer y tal y como avanzan sus diferentes tráilers, introducirá el multiverso de Marvel al UCM. ¿Tendrán algo que ver las nuevas escenas del reestreno de Endgame con la nueva aventura de Spidey? Y es que recordemos que Far From Home pondrá punto y final a la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.