Películas y series

Vengadores Endgame y Juego de Tronos triunfan en los MTV Awards 2019

Los MTV Movie & TV Awards dan como grandes vencedores a las producciones de Marvel Studios y HBO en cine y televisión, respectivamente.

Vengadores Endgame y Juego de Tronos han sido los grandes triunfadores de los MTV Movie & TV Awards 2019 que se han celebrado recientemente en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, una ceremonia presentada por el actor Zachary Levi (Shazam!) con grandes nombres protagonistas como Lady Gaga, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Sandra Bullock, Brie Larson o Dwayne Johnson, entre muchos otros.

Grandes nombres entre los premiados

Así, Vengadores Endgame ha logrado el premio a la mejor película, junto a los premios individuales al mejor héroe (Robert Downey Jr. como Iron Man) y al mejor villano (Josh Brolin como Thanos). Por otro lado, la adaptación televisiva Juego de Tronos de HBO se llevó el premio a la mejor serie tras su cierre por todo lo alto con su última y octava temporada.

Otro de los grandes momentos de la noche fue la intervención de Brie Larson para recoger el premio a la mejor pelea por Capitana Marvel, discurso de agradecimiento que la actriz cedió a sus dobles de acción en el propio escenario.

El resto de premios fueron para Lady Gaga como mejor interpretación en una película por Ha nacido una estrella, Elisabeth Moss como mejor interpretación en una serie por El cuento de la criada, Sandra Bullock como mejor interpretación de terror por A ciegas de Netflix o el tema musical Shallow de Ha nacido una estrella como mejor momento musical a cargo de Lady Gaga y Bradley Cooper, entre muchos otros.

Además, el actor Dwayne Johnson recibía el premio honorífico Generation Award mientras que la actriz Jada Pinkett Smith recibía el premio Trailblazer Award.

Lo próximo de Marvel Studios en el cine es Spider-Man: Lejos de casa, la nueva aventura de Spidey junto al villano Mysterio y de la que recientemente conocíamos un nuevo tráiler que abre las puertas al multiverso de Marvel.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...