Tu amigo y vecino...

Descarga y juega ya gratis Spider-Man: Far From Home VR Experience

Spider-Man: Far From Home VR Experience
Spider-Man: Far From Home VR Experience

Debido al estreno de la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, los jugadores con casco de realidad virtual pueden entrar en escena.

Con motivo del debut este 2 de julio de Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa) en cines americanos y a falta de solo unos días para el estreno en nuestro país, Sony ha publicado de Spider-Man: Far From Home VR Experience completamente gratis a través de Steam y en PS Store.

Desarrollado por CreateVR, esta demostración jugable busca hacernos sentir Peter Parker convertido en el hombre araña y volar por Nueva York mientras acabamos con enemigos que veremos en la película. Los dispositivos compatibles, para todos ellos como decíamos sin ningún tipo de coste, son HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

“Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes… Pero mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda. Solo tú tienes el poder para enfrentarte al último enemigo de Nueva York en esta emocionante y vertiginosa aventura.

Basada en la nueva película que se estrenará pronto en cines, la experiencia de realidad virtual de Spider-Man: Far From Home es una emocionante y vertiginosa aventura a través de los ojos de tu vecino preferido: Spider-Man”, reza la sinopsis.

Spider-Man: Far From Home VR Experience
Spider-Man: Far From Home VR Experience

Además, en la cadena Regal Cinemas de toda Norteamérica se llevarán a cabo eventos promovidos por Sony para que los asistentes a las salas de cine puedan probar esta demostración allí mismo.

Recordamos que Spider-Man: Far From Home supondrá el punto final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel; a la vez que el puente que enlace dicho universo con la Fase 4 con diversos acontecimientos argumentales. Tras Vengadores: Endgame, que volverá a emitirse en cines con escenas inéditas de la proyección original para superar finalmente a Avatar, este universo recibe a Jake Gyllenhaal para interpretar a Mysterio —de forma temporal o a largo plazo, ya veremos—.

Por último, cabe decir que Sony Pictures está ya trabajando en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, la cinta ganadora del Oscar a la mejor película de animación en la última edición de los premios de la Academia en 2018.

Puedes consultar aquí el orden adecuado para ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...