Sayonara, baby

Gears 5 contará con la presencia de Sarah Connor

La protagonista de Terminator aparecerá en la próxima entrega de Gears of War con motivo de la nueva película de la saga, Terminator: Dark Fate.

El pasado E3 2019, durante la conferencia de Microsoft, la presencia de Gears 5 en el escenario terminó con un anuncio inesperado: la colaboración con la saga Terminator con motivo de su próxima película, Terminator: Dark Fate. En un breve trailer de apenas unos segundos, pudimos ver a un T-800 con láncer y motosierra, en lo que seguramente era un adelanto de su disponibilidad como personaje jugable. Pero por lo visto, no será el único. También estará presente la protagonista de las primeras películas de la franquicia, Sarah Connor.

Así lo confirmó Rod Fergusson, máximo responsable del estudio que hay detrás del juego, The Coalition. De hecho, el personaje de Sarah Connor en Gears 5 tendrá la voz de Linda Hamilton, la cual está rodando estos mismos días todas sus frases y escenas. Podremos disfrutar de esta colaboración cuando se lance el juego, para el que se ha escogido el próximo 10 de septiembre como fecha de salida. Bastante antes que la película, prevista para el 1 de noviembre.

Gears 5 tendrá DLC gratis

Las últimas noticias en torno a Gears 5 no han podido ser más positivas. Elegido uno de los 17 títulos imprescindibles del E3 2019, el juego confirmó en su blog oficial que no tendrá pase de temporada ni tampoco cajas de botín. Contará con su propia moneda dentro del juego y con microtransacciones estéticas, pero las compensará con actualizaciones y DLC gratuitos, entre los que se esperan nuevos mapas, tal y como pasó con Gears of War 4.

Entre las grandes novedades de Gears 5, además de aquellas relativas al modo historia (que tendrá los niveles "más grandes, variados y bonitos" de la saga), está el nuevo modo Escape. Definido como una especie de "modo horda en movimiento", tuvimos oportunidad de probarlo en profundidad a nuestro paso por Los Ángeles y os contamos todos sus detalles y características en nuestras primeras impresiones.

El E3 2019 también sirvió para confirmar que el 10 de septiembre, cuando el juego llegue a PC y Xbox One, estará disponible de salida como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Antes de que llegue esa fecha contará con una beta multijugador del modo versus prevista para el 19 de julio y otra del modo horda, que no tiene un día concreto pero se producirá en el mes de agosto.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...

Prey por 6€ en Steam

A precio casi regalado por uno de los mejores juegos de la generación (aunque también uno de los peores reboots de la historia XD). También en un pack con Mooncrash y un añadido VR del que no sabía su existencia, por 8€ todo.