Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, guía de trucos y consejos

Crash Bandicoot regresa a los circuitos con un remake para PS4, Xbox One y Switch; os explicamos cómo desbloquear personajes y otros trucos y consejos.

Mucho ha cambiado desde que corrimos nuestras primeras carreras con Crash y sus compañeros en PlayStation 1 hace ya 20 años. Beenox Studios y Activision traen de vuelta a CTR: Crash Team Racing y Crash Nitro Kart a la generación de consolas actual (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) con un lavado de cara que les sienta muy bien. Aun así, para aquellos que tangan las mecánicas oxidadas y para los recién llegados: os presentamos esta guía de trucos y consejos con tal de no perderos ningún detalle del juego.

Índice de contenidos de la guía

- Trucos y consejos

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para dominar las carreras en tiempo récord y sorprender a todos vuestros amigos con vuestras habilidades al volante. Explicamos cómo utilizar el superderrape con tal de acelerar y obtener hasta 3 boosts de velocidad, cómo deshacerse del TNT antes de que explote, el turbo de suspensión y más. También detallamos cómo completar los diversos desafíos que plantea el juego para que podáis conseguir todas las gemas y recompensas.

- Cómo conseguir monedas

En la tienda del juego, llamada Boxes, encontraremos diversos objetos de interés tales como coches, pinturas, ruedas, skins e incluso personajes. Aun así, como sabemos que es difícil reunir monedas, os ofrecemos algunos trucos para conseguirlas más rápidamente y llenar el monedero de forma más efectiva.

- Todos los personajes

Una lista detallada de todos los personajes disponibles en el juego, y recomendaciones para saber cuáles son los mejores, qué habilidades tienen, cuáles son sus atributos y demás. Entre Velocidad, Aceleración y Conducción, ¿quién es más apto para cada tipo de carrera o modo de juego?

- Cómo desbloquear a los personajes

- Truco para desbloquear a Penta Penguin

Para expandir lo tratado en al apartado anterior, os ayudamos a desbloquear todos los personajes de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Al arrancar el juego tan solo tendremos 10 corredores disponibles, pero podremos desbloquear al resto si los conseguimos en el modo aventura, cumplimos diversos retos o bien los compramos con monedas en Boxes.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...