Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Guía para ganar

Crash Team Racing Nitro-Fueled, guía de trucos y consejos

Crash Bandicoot regresa a los circuitos con un remake para PS4, Xbox One y Switch; os explicamos cómo desbloquear personajes y otros trucos y consejos.

Actualizado a
Crash Team Racing Nitro-Fueled, guía de trucos y consejos

Mucho ha cambiado desde que corrimos nuestras primeras carreras con Crash y sus compañeros en PlayStation 1 hace ya 20 años. Beenox Studios y Activision traen de vuelta a CTR: Crash Team Racing y Crash Nitro Kart a la generación de consolas actual (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) con un lavado de cara que les sienta muy bien. Aun así, para aquellos que tangan las mecánicas oxidadas y para los recién llegados: os presentamos esta guía de trucos y consejos con tal de no perderos ningún detalle del juego.

Ampliar

Índice de contenidos de la guía

- Trucos y consejos

Os ofrecemos una serie de trucos y consejos para dominar las carreras en tiempo récord y sorprender a todos vuestros amigos con vuestras habilidades al volante. Explicamos cómo utilizar el superderrape con tal de acelerar y obtener hasta 3 boosts de velocidad, cómo deshacerse del TNT antes de que explote, el turbo de suspensión y más. También detallamos cómo completar los diversos desafíos que plantea el juego para que podáis conseguir todas las gemas y recompensas.

- Cómo conseguir monedas

En la tienda del juego, llamada Boxes, encontraremos diversos objetos de interés tales como coches, pinturas, ruedas, skins e incluso personajes. Aun así, como sabemos que es difícil reunir monedas, os ofrecemos algunos trucos para conseguirlas más rápidamente y llenar el monedero de forma más efectiva.

Ampliar

- Todos los personajes

Una lista detallada de todos los personajes disponibles en el juego, y recomendaciones para saber cuáles son los mejores, qué habilidades tienen, cuáles son sus atributos y demás. Entre Velocidad, Aceleración y Conducción, ¿quién es más apto para cada tipo de carrera o modo de juego?

Ampliar

- Cómo desbloquear a los personajes

- Truco para desbloquear a Penta Penguin

Para expandir lo tratado en al apartado anterior, os ayudamos a desbloquear todos los personajes de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Al arrancar el juego tan solo tendremos 10 corredores disponibles, pero podremos desbloquear al resto si los conseguimos en el modo aventura, cumplimos diversos retos o bien los compramos con monedas en Boxes.

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.