Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Truco para desbloquear a Penta Penguin en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Os explicamos el truco para desbloquear al personaje secreto Penta Penguin en Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está entre nosotros y por ello os ofrecemos esta guía de trucos y consejos con tal de que no os perdáis ningún secreto que oculta el juego. En esta ocasión os vamos a explicar cómo desbloquear a un personaje secreto, que no se puede conseguir de forma convencional: Penta Penguin. Aquí encontraréis los trucos para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Un Pingüino de lo más adorable

En el menú principal, introducimos el código siguiendo estas indicaciones:

  • PlayStation 4: mantenemos pulsado L1+R1 y pulsamos: abajo, derecha, triángulo, abajo, izquierda, triángulo y arriba.
  • Xbox One: mantenemos pulsado LB+RB y pulsamos: abajo, derecha, Y, abajo, izquierda, Y y arriba.
  • Nintendo Switch: mantenemos pulsado L+R y pulsamos: abajo, derecha, X, abajo, izquierda, X y arriba.

Con ello, saldrá un aviso en la parte inferior izquierda de la pantalla y podremos disponer de Penta Penguin para jugar con él en todos los modos: carreras normales, aventura, batalla y demás. También tendrá sus propias skins y a partir del momento en el que lo desbloqueemos podrá aparecer su skin legendaria en la tienda de Boxes para comprarla.

Recordamos que este personaje apareció en el CTR original y que su origen se remonta a un manga basado en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (de 1997), el cual se publicó en Japón en el año 1998. Los que jugamos al segundo videojuego del marsupial recordaremos al pingüino por ser uno de los personajes que aparecía en el mundo de hielo. También tuvo su propio cameo en el tercer juego: Crash Bandicoot 3: Warped, en el combate contra Dingodile. Allí, Crash le salva la vida y el pequeño pasa al bando de los buenos.

Ahora queda confirmado que regresa a modo de easter-egg a Nitro-Fueled. Hemos probado el código en PS4 y nos ha funcionado.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...