Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Cómo conseguir monedas en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Bandicoot regresa a los circuitos con un remake para PS4, Xbox One y Switch; os explicamos cómo conseguir monedas para la tienda (Boxes).

Al poco de iniciar Crash Team Racing Nitro-Fueled nos daremos cuenta de que una de las novedades principales del juego es el hecho de contar con una tienda (llamada Boxes) en la que adquirir nuevos personajes (y skins para ellos), karts, ítems para personalizarlos como pinturas, pegatinas y ruedas. Para comprarlos tendremos que usar monedas que se consiguen dentro del juego, pero veremos que son difíciles de acumular. También recordamos que los objetos que aparecen en la tienda lo hacen por tiempo limitado, por lo que si no lo compramos en la hora que se indica podríamos perderlo hasta que vuelva a aparecer. Por ello, en nuestra guía, os damos algunos consejos con tal de llenar más rápidamente el monedero.

Ahorrar para ítems legendarios y conseguir monedas en CTR Nitro-Fueled

Al empezar el juego obtendremos hasta 8000 monedas para empezar a gastarlas. Os recomendamos que esperéis a saber qué queréis comprar, ya que será difícil volver a recuperarlas una vez gastadas. En cuanto sepáis que personaje es vuestro favorito, podéis comprarle una skin legendaria (marcadas con un halo dorado) o bien comprar un kart que os guste mucho y solo se pueda adquirir en boxes. Lo mismo ocurre con algunos personajes, que tan solo se pueden desbloquear pagando por ellos, como vemos en la imagen.

Aun así, acabaremos gastando las monedas que tenemos. Para recuperarlas no hemos encontrado ningún truco numérico (de los que introducen y las cosas aparecen por arte de magia). Así que la única forma de conseguir monedas es jugando. Hemos comprobado que al completar carreras, batallas, torneos y demás retos nos pueden dar de 10 a 80 monedas. Si quedamos en primer lugar nos darán más y si jugamos en una dificultad mayor también. Eso sí, en el modo online hemos llegado a obtener hasta 400 monedas al ganar, por lo que por el momento es la forma más efectiva de conseguirlas.

Por otro lado, otro consejo es jugar en cooperativo, ya que a cada jugador le recompensarán con monedas y se acumularán todas en el monedero. Todo con tal de ir ahorrando para comprar esa skin que tanto deseamos o desbloquear ese curioso personaje con el que queremos jugar.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...