Nuevo anuncio

Tom Holland (Spider-Man) entrena duro en Final Fantasy XIV Shadowbringers

Square Enix cuenta con el intérprete del actual Spidey de Marvel Studios para un divertido y ocurrente spot de la nueva expansión de su MMORPG.

Final Fantasy XIV Shadowbringers está a la vuelta de la esquina y desde Square Enix han querido celebrar el lanzamiento de la nueva expansión de su exitoso MMORPG para PC y PS4 con un nuevo anuncio tan divertido como sorprendente; y es que para ello han contado con todo un actor de moda como Tom Holland, el actual Spider-Man/Peter Parker de Marvel Studios, al que vemos entrenar duro para afrontar las nuevas aventuras de Shadowbringers.

Disponible el 2 de julio en PC y PS4

Así, el popular actor británico se prepara físicamente para convertirse en todo un guerrero de la oscuridad de Final Fantasy XIV Shadowbringers bajo la tutela de Hannibal Buress, un conocido showman estadounidense que se convierte en su improvisado maestro.

Y es que vemos al bueno de Holland protagonizando toda clase de escenas de intenso trabajo físico, levantando sofás y blandiendo espadas más grandes que él. Aunque a pesar de todo el esfuerzo y sacrificio por parte Tom, el actor se encuentra de bruces con la realidad al ser eliminado en el juego tras unos instantes de partida.

Final Fantasy XIV Shadowbringers llegará tanto a PC como a PS4 el próximo 2 de julio, una nueva expansión cargada de contenidos inéditos y nuevas opciones que nos llevará hasta las lejanas tierras de Norvrandt, un nuevo territorio por explorar con nuevas zonas, enemigos, nuevas razas y trabajos y la posibilidad de subir hasta el nivel 80. A todo ello debemos sumar cambios en las clases ya existentes y la llegada del sistema conocido como “Confianza” para jugar en solitario sin mayores preocupaciones.

Recientemente, Final Fantasy XIV alcanzaba los 16 millones de usuarios registrados en todo el mundo, todo un récord que lo sitúa como uno de los MMORPG más populares de los últimos tiempos. Por su parte, Tom Holland estrenará pronto su nueva película como Spidey con Spider-Man: Lejos de casa, mientras que ya se ha confirmado su papel como Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de Uncharted.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión para el popular MMORPG de Square Enix para PC y PlayStation 4. Explora nuevos entornos impresionantes, descubre nuevas razas exóticas, domina nuevos oficios apasionantes y lucha junto a los PNJ más legendarios gracias al nuevo sistema Trust en tu nueva aventura como guerrero de la oscuridad.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...