Hito

Final Fantasy XIV Online alcanza los 16 millones de usuarios registrados en todo el mundo

El MMORPG de Square Enix funciona viento en popa y se prepara para el estreno de Shadowbringers, la nueva expansión para PS4 y PC.

Caído en combate y resucitado con su correspondiente cola de fénix (y mucho trabajo de por medio), Final Fantasy XIV Online resurgió de sus cenizas con el subtítulo de A Realm Reborn. Años después, el MMORPG de Square Enix goza de una excelente salud, hasta el punto de que la compañía ha anunciado que el título ha superado ya los 16 millones de usuarios registrados a nivel mundial.

Ha sido durante la transmisión del Letter from the Producer LIVE, desde San Francisco, cuando se ha comunicado este importante hito para una obra que ha conseguido reinventarse y que está a las puertas de la tercera expansión, Shadowbringers, que llegará a PS4 y PC el próximo 2 de julio. Además, cabe destacar que Heavensward, otra de las grandes expansiones, estará disponible gratis hasta el 27 de junio.

Novedades sobre Shadowbringers

Aprovechando los minutos de streaming, el productor y director de Final Fantasy XIV Online, Naoki Yoshida, ha hablado sobre los diferentes aspectos de la nueva expansión. Según ha explicado, el estudio está trabajando en diversos cambios para el sistema de combate, lo que incluye ajustes en las acciones de los roles. Además, también incorporarán novedades en el sistema FATE, así como misiones secundarias y misiones de oficios. No faltarán las mejoras en la interfaz ni el reequilibrio en la sinergia de los oficios.

A través del comunicado de prensa, también se ha informado de que ya está disponible para descarga el software benchmark oficial de Final Fantasy XIV: Shadowbringers. Esta aplicación permite acceder a un editor que brinda la posibilidad de ver a los personajes jugables que aparecen en el título. Por otra parte, todos los personajes que se creen con esta herramienta podrán ser trasladados a la versión final. Por último, se sumarán algunas imágenes nuevas de la expansión para el disfrute de los jugadores.

Final Fantasy XIV Online

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Final Fantasy XIV Online

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...