Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El más grande

Wolfenstein: Youngblood durará unas 30 horas si completas todo

El productor ejecutivo del videojuego confirma que el juego ha contado con una corta producción, pero que su contenido será muy amplio.

Actualizado a
Wolfenstein: Youngblood durará unas 30 horas si completas todo

Wolfenstein: Youngblood, que ya lo hemos probado, tendrá una duración de unas 25 o 30 horas aproximadamente si lo juegas en profundidad. Lo anuncia Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de Machine Games en una entrevista con GamesBeat. El director reconoce que pese a que el tiempo de producción ha sido corto, en lo que refiere al contenido es el videojuego más completo de la franquicia.

“Es un poco raro, porque es nuestro trabajo más grande, pero el tiempo de producción ha sido bastante corto”, ha dicho en la entrevista. “Como he comentado, la historia es más ligera en cuanto a contenido y tono, pero el nivel de progresión y la narrativa no lineal nos da la posibilidad de incorporar un montón de actividades y misiones, de modo que la duración total será mayor que la de nuestros anteriores juegos. Creo que hablamos de unas 25 o 30 horas si lo juegas todo.

Microtransacciones cosméticas

La nueva producción de MachineGames sí dispondrá de microtransacciones, pero tendrán un componente estético. De este modo, solo podremos adquirir skins de armas, aunque también será posible, como opción, desbloquear ciertos elementos del juego. “He estado jugando al título en el trabajo desde hace dos semanas y no he hecho uso de las microtransacciones”, dijo Andreas Ojerfors, de MachineGames, en una ronda de preguntas y respuestas.

MachineGames es un estudio que está haciendo hincapié en la lucha contra el crunch. La empresa anunció recientemente que había puesto en práctica una serie de normas para evitar los períodos de trabajo masivo.

Wolfenstein: Youngblood está previsto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego saldrá a la venta el próximo 26 de julio. La versión para la híbrida de los de Kioto, cuyo port está a cargo de Panic Button —el mismo estudio que se encargó de las versiones de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus—, estará listo en la misma fecha.

Wolfenstein: Youngblood

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • STD
  • Acción

Wolfenstein: Youngblood, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Wolfenstein, esta vez, ambientada en la década de los 80 y protagonizada por las hijas gemelas de J.C. Blazkowicz, Jess y Soph, que deberán buscar a su desaparecido padre en una París ocupada por los nazis.

Carátula de Wolfenstein: Youngblood
7