Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

6 de septiembre

Monster Hunter World: Iceborn muestra más armas, enemigos y modos de combate

La expansión del juego, que llegará el 6 de septiembre, presenta las Hojas Dobles (Dual Blades), y el combate con Espada y Escudo (Sword & Shield).

Actualizado a
Monster Hunter World: Iceborn muestra más armas, enemigos y modos de combate

Monster Hunter World sigue desgranando poco a poco todos los elementos que encontraremos en Iceborn, la gran expansión con la que se actualizará el próximo 6 de septiembre. Si Capcom lanzaba ayer tres nuevos vídeos mostrando un nuevo objeto, la Garra de Agarre (Clutch Claw), y dos nuevas armas, la Gran Espada (Great Sword) y la Espada Larga (Long Sword); hoy ha hecho lo propio con dos gameplays extra, un primero sobre las Hojas Dobles (Dual Blades), y un segundo sobre el combate con Espada y Escudo (Sword & Shield). 

Vídeos de menos de un minuto de duración que no solo sirven para ver las armas citadas, sino también para descubrir nuevos escenarios y criaturas a las que podremos cazar este otoño. Pequeños adelantes con los que ir adelantando las dimensiones y cambios de la expansión, que contará una nueva historia con decenas misiones, territorios y mapas inéditos, todos ellos marcados por un nuevo clima helado y su correspondiente fauna.

Monster Hunter World no tendrá versiones Ultimate

Iceborn saldrá a un precio de 39.99 euros, aunque contará con una versión que también se venderá junto al juego original. Ésta costará 10 euros más, o lo que es lo mismo, por 49.99 euros tendremos Monster Hunter World, expansión incluida. Para los fans de la serie también habrá una versión en físico del DLC, e incluso una edición de coleccionista de 200 euros que traerá consigo la banda sonora, un libro con artes y diseños y la figura de uno de los monstruos de la expansión, Velkhana.

Este DLC llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One y forma parte de la nueva política de Capcom con la saga, que consiste en no dividir a su comunidad, dejar a un lado las versiones Ultimate y centrarse en expansiones como Iceborn. Decisiones que le están granjeando gran éxito y que han hecho que el juego original supere los 12 millones de copias vendidas.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9