Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno 4 de julio

Stranger Things: tráiler de la temporada 3 en Netflix

Netflix comparte las primeras secuencias de la nueva temporada de la popular serie televisiva protagonizada por Once, Will y compañía.

Actualizado a
Stranger Things: tráiler de la temporada 3 en Netflix

Finalmente, y tras varios adelantos y teasers, Netflix ha compartido el esperado tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, una de sus series más populares y exitosas que adelanta fuertes emociones en esta nueva tanda de hasta 8 episodios que se estrenarán el próximo 4 de julio, coincidiendo con la festividad del Día de la Independencia de Estados Unidos, fecha que tendrá un gran protagonismo en la temática de la nueva temporada.

Estreno por el Día de la Independencia en EE.UU.

Así, esta vez la acción nos lleva hasta verano de 1985 en Hawkins, “un verano que puede cambiarlo todo”, según apunta el lema de la tercera temporada. Y es que los niños que conocíamos de las dos primeras temporadas de Stranger Things están a punto de dejar atrás su infancia para vivir nuevas experiencias, algunas de ellas realmente terroríficas...

La ciudad ficticia de Hawkins tiene nuevo alcalde, el corrupto Kline, que pretende trasnformar la localidad construyendo un nuevo centro comercial. Aunque las cosas se empiezan a torcer cuando se suceden varias desapariciones.

Esta nueva temporada cuenta con los protagonistas habituales de la serie como Winona Ryder y David Harbour ‒el nuevo Hellboy en el cine‒ junto a Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Sadie Sink.

Stranger Things 3 llega a Netflix el próximo 4 de julio. Ayer mismo conocíamos la fecha de estreno del nuevo videojuego basado en Stranger Things para PC, PS4, Xbox One y Switch, una aventura de estilo retro al más puro estilo 16 bits que nos invitará a revivir los acontecimientos más terroríficos de esta tercera temporada, disponible a partir del próximo 4 de julio, coincidiendo con el estreno de los nuevos episodios.

Ampliar