Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2019

Epic Games Store sube la apuesta: un juego gratis cada semana en 2019

La cadena digital de Epic Games anuncia en el marco del E3 2019 su intención por seguir compitiendo con Steam de la forma más directa posible.

Actualizado a
Epic Games Store — E3 2019

Epic Games ha decidido mejorar su promoción de juegos gratuitos ya existente a través de Epic Games Store. Si hasta ahora ofrecían un juego sin coste a sus usuarios cada dos semanas, ahora regalarán un videojuego cada siete días durante todo lo que queda de año 2019.

Es este el gran anuncio que tenían guardado para el E3 2019 después de confirmarse que Shenmue III, retrasado hasta el mes de noviembre, se lanzará en su versión de PC solo en la tienda de Epic. El juego gratis que podemos descargar ahora es Kingdom New Lands (hasta el 13 de junio); el siguiente será Enter the Gungeon. A partir de ahí, solo por tener una cuenta en Epic Games Store recibiremos un título sin coste de ningún tipo para nuestra biblioteca (no se añaden automáticamente, hay que añadirlos a la cesta y proceder con la transacción).

Ampliar

Otro de los juegos que solamente se podrá comprar desde Epic Games Store este año es Borderlands 3, el esperado looter shooter de Gearbox. Recientemente se ha confirmado también que Chivalry 2, Auto Chess y Zombie Army 4: Dead War serán exclusivos de EGS, algo que no ha gustado a toda la comunidad, especialmente a los más arraigados a Steam.

El E3 2019 ha dejado muchas otras sorpresas para los jugadores de PC y consolas. Por parte de Nintendo, una nueva entrega de la saga The Legend of Zelda a modo de secuela de Breath of the Wild, entre otros; Square Enix también puso el acento más nostálgico al evento con nuevos detalles y gameplay de Final Fantasy VII Remake. Finalmente, obras como Gears 5 ya hemos podido probarlas tras la apertura de puertas del evento. Y sí, nos ha gustado mucho esta nueva entrega de la franquicia que recibiremos a finales de año en exclusiva para Xbox One y PC.

Enter the Gungeon

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción

Enter the Gungeon es un rogue-like con énfasis en la acción desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, un juego que te desafía a explorar entornos aleatorios, con cientos de objetos, armas y habitaciones ocultas por descubrir mientras asciendes por una torre repleta de enemigos y jefes finales que te forzarán a controlar a tu personaje con total precisión.

Carátula de Enter the Gungeon
8