A partir del 21 de mayo

Fortnite y Michael Jordan unen fuerzas con un evento especial

Tras el evento de John Wick, Michael Jordan y su empresa desembarcarán en el juego de Epic Games para ofrecer un nuevo evento temporal.

Después de John Wick, el próximo evento de Fortnite lo protagonizará Michael Jordan y su empresa, Air Jordan. Así ha quedado corroborado en una imagen que se ha filtrado y que incluye el logo del videojuego y de la compañía de Jordan. La imagen ha aparecido poco después de que la cuenta oficial de Fortnite en Twitter publicara un tuit en el que aparecen algunos emoticonos, entre ellos el balón de baloncesto y las zapatillas de deporte.

Además, el panel de noticias de Fortnite se ha actualizado con información sobre el evento, o más bien, sobre la fecha. Según se apunta, tendrá lugar este mismo 21 de mayo. La colaboración con Michael Jordan supone la primera colaboración con deportistas, pues el resto de eventos temáticos relacionados con el deporte han tenido como protagonistas a ligas como la NFL, no a un deportista en concreto. Como Air Jordan es una empresa nacida en colaboración con Nike, el evento estará financiado parcialmente por la marca norteamericana.

Michael Jordan y los videojuegos, una relación larga

La leyenda del baloncesto se ha mantenido siempre ligado a los videojuegos, ya sea con títulos que él a protagonizado (como Michael Jordan in Flight o Michael Jordan: Windy City) y, en tiempos recientes, con importantes acuerdos. De hecho, Michael Jordan anunció la inversión de 26 millones de dólares en aXiomatic Gaming, la empresa propietaria de Team Liquid, equipo y marca dentro del mundillo de los esports.

Según comentó el ex de los Chicago Bulls en su momento, la industria de los esports es “la que mas rápido crece”, por lo que se mostró entusiasmado de poder colaborar con los inversores para cumplir los objetivos. Al mismo tiempo, Fortnite es uno de los videojuegos más potentes y mediáticos del mometo. El título de Epic Games está disponible en todas las plataformas principales, incluyendo PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...