Fortnite: así es el nuevo lanzagranadas de proximidad
Probamos el nuevo lanzagranadas de proximidad añadido a Fortnite Battle Royale mediante el parche 9.21. Os contamos cómo funciona, y qué nos parece.
El miércoles 12 de junio de 2019 llegó a Fortnite Battle Royale el parche 9.21. La novedad más destacada de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite es una nueva arma: el lanzagranadas de proximidad. Lo hemos probado, y nos contamos qué nos parece:
Fortnite Battle Royale: así es el lanzagranadas de proximidad
El lanzagranadas de proximidad es una nueva arma explosiva, de la familia de los lanzagranadas, añadida a Fortnite mediante el parche v.9.21. No podremos encontrarla en el suelo; solo en cofres, máquinas expendedoras, portabotines o entregas de suministros.
Por lo que hemos podido probar, es un arma interesante, y que puede dar mucho juego. Su principal función es reventar búnkeres y construcciones enemigas. Las granadas rebotan hasta caer cerca de un enemigo, o hasta que pasen diez segundos. Hacen más daño al entorno que a los enemigos.
La explosión provoca 70 puntos de daño a los enemigos, algo que no está nada mal si conseguimos ajustar los disparos calculando el rebote, usando la mira integrada, o jugando un poco a lo kamikaze y usando este arma en distancias cortas.
Estos son sus atributos, tal y como podemos verlos en la web oficial de Fortnite, de Epic Games:
Lanzagranadas de proximidad
Fuente: Epic Games