Primeros idiomas

E3 2019: Tales of Arise llegará traducido al español

Tales of Arise
Tales of Arise

El nuevo episodio de la saga de Bandai Namco detalla los idiomas en que se lanzará , tanto a nivel de textos como en su doblaje. Llegará en 2020.

Bandai Namco ha confirmado que Tales of Arise, la que se postula como la entrega más ambiciosa de dicha saga, se lanzará —al menos— con subtítulos en inglés, portugués de Brasil y español. Protagonista de la firma japonesa en el E3 2019, también contará con doblaje al japonés y en inglés, una producción donde pretenden llevar lo que denominan Synamic Action RPG a un nuevo nivel.

Tales of Arise se mostró en la conferencia de Microsoft del E3 2019, una renovación técnica donde también se pretende cambiar el esquema jugable para adaptar el género a la era contemporánea.

Además, fue uno de los nombres filtrados de Bandai Namco de la semana previa al evento. El juego dará un considerable en lo técnico al utilizar el Unreal Engine 4 como motor gráfico y la colaboración de Ufrotable, conocido estudio de animación japonés que se está encargando de los acabados visuales de la obra; también se encargaron de otros como Tales of Zestiria o el inminente Code Vein.

Pero esto no es todo por parte de Bandai Namco en el E3 2019. Elden Ring, lo nuevo de From Software con la participación de George R.R. Martin, traerá de vuelta al siempre dispuesto Hidetaka Miyazaki. Aunque no lo veremos hasta el próximo año en consolas y PC, desde MeriStation os contamos en este artículo todo lo que sabemos del videojuego. “Elden Ring es el nombre de un misterioso concepto que define su mundo. El director afirma que el tráiler representa la destrucción de ese “Elden Ring”, su significado será uno de los temas más importantes del juego”, comentamos.

No te pierdas nada sobre nuestra cobertura de la feria, una de las más dinámicas que recordamos, con avances, actualidad y vídeos desde Los Ángeles.

Tales of Arise

Tales of Arise, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción RPG Tales of.

Tales of Arise

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...