SPOILERS

E3 2019: Marvel's Avengers: A-Day revela su villano principal

Marvel's Avengers: A-Day
Marvel's Avengers: A-Day

También se confirma la conexión que aguarda el nuevo título de Sqaure Enix y Crystal Synamics con Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games en PS4.

Marvel’s Avengers: A-Day es ya uno de los juegos más comentados y con mayor atención mediática del E3 2019, que está a punto de cerrar sus puertas. La obra de Square Enix, que se hará de rogar hasta 2020, tomará nota de las críticas vertidas por los fans debido a que el diseño de los personajes no ha gustado a la gran mayoría, en especial los héroes confirmados (Hulk, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y Thor). Ya conocemos cuál será el villano principal.

Aviso: la identidad del villano de Marvel’s Avengers puede considerarse spoiler

La preocupación de Marvel Games a este respecto ha quedado demostrada por Bill Rosemann de Marvel Games, a través de una entrevista con Gamespot: “Estamos escuchando todos los comentarios y compartiendo con el estudio responsable y os damos las gracias por ello”. Por tanto, el villano final del juego intentará tener un diseño que encaje con los gustos de la mayoría: los que aman los cómics y los que llevan siguiendo de cerca las películas del Universo Cinematográfico de Marvel desde hace una década.

Taskmaster, uno de los iconos más reconocibles del universo comiquero de Marvel, queda confirmado como el principal villano del videojuego. Anthony "Tony" Masters, nacido precisamente en el primer volumen de The Avengers (Vol 1. #195) de David Michelinie y George Pérez, el criminal y mercenario también aliado de Deadpool, aparecerá en el título de Square Enix como enemigo principal de la aventura, aunque todavía no hay muchos más detalles al respecto.

Eso sí, también podemos confirmar que el título tiene lugar antes que Marvel’s Spider-Man, la obra de Insomniac Games para PlayStation 4; de manera que comparten universo. Taskmaster menciona a Spider-Man que se encontró con los Vengadores en la Costa Oeste, donde tendrá lugar este otro título.

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020. Puedes leer en este artículo todo lo que sabemos del juego por el momento.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...