Críticas sobre su aspecto

Marvel's Avengers escucha a los fans sobre el diseño de los Vengadores

El esperado tráiler debut de lo nuevo de Crystal Dynamics ha provocado opiniones enfrentadas entre los aficionados por el aspecto de los Vengadores.

Marvel's Avengers se presentaba por todo lo alto durante la conferencia de Square Enix en el marco del E3 2019 que se celebra estos días desde Los Ángeles, título muy esperado entre los fans de Marvel que provocó opiniones enfrentadas entre los aficionados sobre el aspecto de los Vengadores en el propio videojuego, especialmente en personajes como Thor, Capitán América o Viuda Negra. Ahora, desde Crystal Dynamics aseguran que escuchan la opinión de los fans y que la tendrán muy en cuenta de cara al lanzamiento definitivo del título previsto para el próximo 15 de mayo de 2020 para PC, PS4 y Xbox One, además de Stadia.

Las opiniones llegan al estudio de desarrollo

Tanto es así, que Bill Rosemann de Marvel Games, a través de una entrevista con el medio estadounidense Gamespot, ha asegurado que “estamos escuchando todos los comentarios y compartiendo con el estudio responsable y os damos las gracias por ello”.

Por otro lado, Philippe Therien, diseñador de Crystal Dynamics, también se ha pronunciado sobre dicha polémica a través de una reciente entrevista con el medio Eurogamer. “El público está unido a lo que ha visto recientemente [en referencia al Universo Cinematográfico Marvel], pero cuando consideramos Marvel como un todo hablamos de héroes que, en algunos casos, han estado ahí durante 80 años”, asegurando además que Crystal Dynamics trabaja junto a Marvel Comics en la creación de los personajes.

Sea como fuere, deberemos esperar al mes de mayo del próximo año para comprobar el resultado final de un título del que ya conocemos más detalles como la posibilidad de jugar en solitario o junto a otros tres jugadores en modo cooperativo online. No os perdáis nuestras impresiones de Marvel's Avengers desde el E3 2019, título del que también os ofrecemos nuestras valoraciones a través de vídeo en el resumen diario desde Los Ángeles.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...