Vídeos

E3 2019 Día 3: Lo mejor y lo peor de Ubisoft y Square-Enix

Tras las conferencias de Ubisoft y Square-Enix durante el E3 2019 repasamos lo mejor y lo peor de los videojuegos anunciados.

Hemos asistido a las conferencias de Square-Enix y Ubisoft durante el E3 2019, comentamos lo mejor y lo peor de ambas, sus videojuegos y sorpresas.

Hemos visto muchos títulos durante la conferencia de Ubisoft, dede Ghost Recon: Quarentine, pasando por Breakpoint hasta Gods and Monsters. Una conferencia conservadora pero no exenta de sorpresas.

Square-Enix por su lado ha ofrecido un show comedido pero cargado de anuncios. Hemos visto el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake, remasterizaciones de The Last Remnant y Final Fantasy Chronicles además de muchos otros. El broche de oro y colofón lo ha puesto Marvel's Avengers, con varios trailers cinemáticos.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...