Tiemblan carteras

Calendario de lanzamientos amiibo 2019-2020: todas las figuras confirmadas

Con motivo del E3 2019, Nintendo ha anunciado nuevas figuras que llegarán a las tiendas en los próximos meses. Así queda la alineación de lanzamientos.

Nintendo ha anunciado nuevas figuras amiibo con motivo de la celebración del E3 2019, donde su Nintendo Direct se ha convertido en una de las retransmisiones más comentadas de la edición por anuncios como una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De acuerdo con el comunicado, la serie Super Smash Bros. se ampliará con la llegada de los nuevos luchadores incorporados en Super Smash Bros. Ultimate, la última iteración de la franquicia en Nintendo Switch. Son tres las oleadas confirmadas; la primera para el 20 de septiembre con una que es precisamente ajena a la colección comentada: Link de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. A ésta le acompañarán Squirtle, Solid Snake e Ivysaur, mientras que en noviembre serán Incineroar, Chrom y Simon Belmont las que se dejen ver en tiendas. Finalmente, para 2020 tendremos a Dark Samus y Richter.

Al actual calendario que ofrece Nintendo en su web oficial tenemos que añadir también las figuras que ya conocíamos de Canela, Pichu y el Entrenador Pokémon, que se lanzarán el próximo 19 de julio en tiendas.

El nuevo remake de Zelda: Link’s Awakening, que llegará el 20 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch, tendrá también una edición para coleccionistas. El contenido de dicha edición será una versión en formato físico del juego, un libro de arte de 120 páginas a todo color y una caja metálica que imita el diseño de una Game Boy ejecutando el cartucho de Link’s Awakening.

19 de julio de 2019

  • Canela – Super Smash Bros. series
  • Entrenador Pokémon
  • Pichu

20 de septiembre de 2019

  • Link – The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • Squirtle – Super Smash Bros. series
  • Ivysaur – Super Smash Bros. series
  • Solid Snake – Super Smash Bros. series

Noviembre de 2019

  • Incineroar – Super Smash Bros. series
  • Chrom – Super Smash Bros. series
  • Simon Belmont – Super Smash Bros. series

2020

  • Dark Samus – Super Smash Bros. series
  • Richter – Super Smash Bros. series

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...