E3 2019

The Legend of Zelda: Link’s Awakening presenta su Edición Limitada

The Legend of Zelda: Link’s Awakening
The Legend of Zelda: Link’s Awakening

El título exclusivo de Nintendo Switch se lanzará el próximo 20 de septiembre con caja metálica y un libro de arte de 120 páginas. Guiños a Game Boy.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ha sido uno de los grandes nombres del Nintendo Direct en el E3 2019. El título, que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, contará con una Edición Limitada para coleccionistas, especialmente dirigida para los que disfrutaron de la obra original lanzada en Game Boy allá por 1993.

El contenido de la edición no oculta su voluntad por apelar a la nostalgia: versión en formato físico del juego —ya tiene portada definitiva—, un libro de arte de 120 páginas a todo color y una caja metálica que imita el diseño de una Game Boy ejecutando el cartucho de Link’s Awakening. Todo ello embalado en una caja especial para la ocasión donde se puede ver la ilustración oficial con la que se está promocionando el videojuego.

Su precio es por ahora desconocido, pero sí sabemos que se lanzará el día 20 de septiembre para Nintendo Switch, al igual que el juego en su versión estándar.

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en desarrollo

No podemos despedir la saga Zelda sin recordar que Nintendo ha confirmado la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch. El primer tráiler ha mostrado presenta a Link y a Zelda acercándose a un lugar recóndito los dos juntos, lo que sugiere que será ella también un personaje seleccionable en la aventura, aunque por el momento no han dado más detalles ni una fecha aproximada.

Nuestro equipo enviados especiales a Los Ángeles podrá probar algunos de los títulos de Nintendo disponibles en el stand de la feria, como Luigi's Mansion 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Pokémon Espada y Escudo y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, entre otros. Pronto podréis leer nuestras impresiones en la web con todo aquello que nos dejen probar.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Han pasado 26 años desde que The Legend of Zelda: Link's Awakening saliera a la venta para Game Boy; ahora llega a Nintendo Switch como una aventura de acción renovada a cargo de Grezzo y Nintendo. Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes. Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...