Hasta el 13 de junio

Kingdom New Lands gratis en Epic Games Store; Enter the Gungeon el siguiente

La tienda digital de los creadores de Fortnite siguen son sus habituales obsequios, confirmando además el protagonista de su siguiente promoción.

Kingdom New Lands ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Epic Games Store; eso sí, solo tenemos hasta el próximo 13 de junio para reclamar nuestra copia antes de que expire la promoción y el título de estilo retro vuelva a su habitual precio de 14,99 euros. Además, y para celebrar la disponibilidad del videojuego a coste cero, Epic Game ha anunciado el siguiente protagonista de los ya habituales obsequios de su plataforma digital para PC.

Disponible hasta el 13 de junio

Así, si queremos añadir Kingdom New Lands a nuestra biblioteca digital de Epic Games Store sin coste alguno tan solo debemos dirigirnos a la página web oficial del título en la plataforma de Epic y añadir el juego a nuestra cuenta; eso sí, solo tenemos hasta el próximo 13 de junio para hacernos con el título de forma totalmente gratuita, antes de que regrese a su precio habitual.

Por otro lado, y aprovechando la disponibilidad gratuita del título de microestrategia de Noio y Raw Fury Games, desde Epic Games han confirmado el siguiente videojuego gratuito por tiempo limitado, a partir del 13 de junio y durante la siguiente semana.

Se trata del celebrado Enter the Gungeon, uno de los roguelike más interesantes de los últimos tiempos, que estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que reclamen su copia dentro del plazo establecido.

“Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado”, sugiere la descripción del título.

Recordemos que Epic Games Store ya ha ofrecido de forma gratuita videojuegos tan interesantes como RiME, World of Goo, The Witness, Thimbleweed Park o Transistor, entre muchos otros, completando una biblioteca de videojuegos digitales más que notable a coste cero.

Enter the Gungeon

Enter the Gungeon es un rogue-like con énfasis en la acción desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un juego que te desafía a explorar entornos aleatorios, con cientos de objetos, armas y habitaciones ocultas por descubrir mientras asciendes por una torre repleta de enemigos y jefes finales que te forzarán a controlar a tu personaje con total precisión.

Enter the Gungeon

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...