La reacción de Suda a Travis Strikes Again

Suda 51 espera dar noticias sobre No More Heroes 3 en el E3 2019

El creador de la franquicia y del reciente Travis Strikes Again: No More Heroes afirma que deja las puertas abiertas a una tercera entrega principal.

Aunque Travis Strikes Again tuviera una recepción mixta, no son pocos los fans que esperan noticias sobre No More Heroes 3, y según Suda 51, su creador, podría haberlas pronto. Concretamente en la próxima edición del E3 que se celebrará en Los Angeles, donde el creativo nipón espera poder ofrecer esas novedades.

Ojo, SPOILERS de Travis Strikes Again

En una entrevista con Siliconera, Suda 51 ha reconocido que el final de Travis Strikes Again es completamente deliberado. "Espero que en las fechas del E3 tengamos algo emocionante que anunciar", ha dicho. Goichi Suda es un completo apasionado de la franquicia que él mismo ha creado, y de hecho no es la primera vez este año que hace mención a No More Heroes 3, habiéndolo hecho también días antes del lanzamiento de su spin off.

Según cuenta, el guiño a la tercera entrega al final de Travis Strikes Again era un intento de emular lo que Marvel con las películas de su universo, al mismo tiempo que lanzaba un mensaje alto y claro a los fans. "Vamos a hacer todo lo posible para que No More Heroes 3 se haga realidad", quiso decir.

Dicho final consistía en una demo técnica con la que se estaría trabajando en Grasshopper Manufacture, y aunque nunca se llegaba a mencionar, Suda reconoce que evidentemente, se trata de NMH3. Por el momento solo es un deseo muy fuerte, pero todo parece indicar que finalmente será real durante este próximo E3. Mientras, Travis Strikes Again: No More Heroes está disponible desde el pasado mes de enero exclusivamente en Nintendo Switch.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...