Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

People Can Fly

E3 2019: Outriders es el nuevo título de los creadores de Bulletstorm

Los autores de Gears of War Judgment presentan un ambicio shooter desarrollado en colaboración con Square Enix.

Actualizado a
E3 2019: Outriders es el nuevo título de los creadores de Bulletstorm

Los creadores de Bulletstorm y Gears of War Judgment son los autores de Outriders, un nuevo título que saldrá a la venta para PS4, Xbox One. People Can Fly ha presentado un tráiler cinemático de este juego de acción diseñado en colaboración con Square Enix. Durante estos dos años, la empresa ha crecido con 4 estudios en total, como han mencionado en la conferencia. 

“Los shooters están en nuestro ADN”, ha dicho Bartosz Kmita, director creativo del juego. “Es un juego que queríamos hacer desde hace mucho”. Los describen como un shooter oscuro, con una historia potente que se puede jugar en solitario o con amigos.

Anunciado a través de un teaser

Outriders salió a la luz después de que la cuenta oficial de Twitter publicara un primer teaser a modo de aperitivo. Una frase misteriosa acompañaba al vídeo del tuit: “Iniciando el procedimiento de despertar de Cryostasis”. Desde entonces, la cuenta de Twitter no ha parado de publicar diversos mensajes a modo de diario de a bordo.

Se trata de mensaje como el que sigue: “Capitana Simon B. Archan REGISTRO DE MISIÓN 001: mayo de 2076. ¡El lanzamiento de las Flores ha sido un éxito! Hemos establecido un curso para Enoc, que bien puede ser la última esperanza y salvación de la humanidad. El viaje será largo pero el fracaso de la misión no es una opción”.

Square Enix está centrada en varios títulos de primer nivel. El primero de ellos es Final Fantasy VII Remake, un título que ha sufrido los estragos de un desarrollo largo, pero que por fin se prepara para salir a la venta. En el concierto oficial dedicado al juego se mostró un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento: nada más y nada menos que el 3 de marzo de 2020.

Por otra parte, Crystal Dynamics y Eidos Montreal trabajan en Marvel's Avengers, el juego basado en Los Vengadores. La ambiciosa obra será una aventura épica para un jugador, pero también dispondrá de modalidades cooperativas. “Haz uso de tus poderes y únete a los miembros clave del equipo de Crystal Dynamics y al equipo creativo de Marvel Games, que hablarán en exclusiva sobre el próximo Marvel’s Avengers”, decía la descripción oficial del panel.