E3 2019

Warhammer Vermintide 2 se amplía con un nuevo modo versus

Dos equipos se enfrentan en en esta nueva modalidad que se incorpora al título de Fatshark, publicado en PS4, Xbox One y PC.

La secuela de Vermintide evoluciona con un nuevo modo de juego. Así se ha confirmado en el PC Gaming Show. Fatshark ha anunciado que Warhammer: Vermintide 2 añadirá un modo versus que nos permitirá luchar en dos equipos de cuatro contra cuatro. El primero de los grupos encarnará a los 5 héroes de Uberstrek, mientras que los rivales serán el especialista de Skaven y los enemigos Chaos, o incluso los jefes más poderosos.

“Cada título incluye una ronda en la que te pones en la piel de los enemigos, mientras que el otro grupo encarna a los héroes. Al final, el ganador es el equipo heroico, el que progresa en la misión”, ha dicho Martin Wahlund a PC Gamer. Wahlund ha explicado que el desarrollo de este contenido todavía está en pañales, por lo que habrá que esperar para conocer nuevos detalles al respecto.

Warhammer Vermintide 2 es un juego enfocado en el cooperativo que funciona con una cámara en primera persona. El combate cuerpo a cuerpo es uno de los atributos de un título que está ambientado en un mundo posapocalíptico.

Otros proyectos third party

Las empresas third party también se han movido durantes estas últimas jornadas. EA y Bethesda han protagonizado sus propias conferencias. Mientras que Electronic Arts ha organizado su evento paralelo, EA Play 2019, los desarrolladores de Doom Eternal y Wolfenstein: Youngblood se han decantado por un modelo tradicional de conferencia.

EA ha centrado sus esfuerzos en los proyectos ya anunciados. Al vídeo de jugabilidad de Star Wars: Jedi Fallen Order, que firma Respawn Entertainment, creadores de Titanfall 2, se ha sumado la hoja de ruta de proyectos como Apex Legends y Battlefield 5. Por añadidura, FIFA 20 ha tenido su espacio y se ha presentado con una novedad importante: VOLTA Football, el retorno de FIFA Street.

Otras compañías han apostado por enseñar sus productos en la conferencia de Microsoft. Es el caso de CD Projekt RED, que puso a Keanu Reeves en el escenario poco después de mostrar un nuevo tráiler de su esperado Cyberpunk 2077. En Night City, el peligro asoma en cada rescoldo. La ciudad se hunde en la mentira y las apariencias, todo ello controlado por corporaciones colosales.

Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

Warhammer: Vermintide II

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...