E3 2019

Vampire: The Masquerade-Bloodlines 2 hinca los colmillos en el nuevo tráiler

Hardsuit Labs trasladará el juego de mesa a un nuevo videojuego en primera persona que se sostendrá en una narrativa rica y basada en decisiones.

Lo nuevo de Hardsuit Labs es Vampire: The Masquerade- Bloodlines 2, un nuevo capítulo de este RPG ambientado en un Seattle alternativo que nos traslada a una ciudad decrépita donde la sangre fluye entre estacas y crucifijos. La temática vampírica se desarrolla en este título producido por Paradox, que se ha mostrado en un nuevo tráiler durante la conferencia de PC.

Al encarnar a un vampiro joven, el personaje es inexperto y debe aprender cómo sobrevivir, pues sus congéneres veteranos desdeñan a los vampiros bebé. Vampire: The Masquerade- Bloodlines 2 saldrá a la venta el año que viene en PS4, Xbox One y PC. Está confirmado que la duración será de unas 25-30 horas.

Más títulos en camino

Vampire: The Masquerade volverá a los videojuegos con varios títulos diferentes. Además de Bloodlines 2, Coteries of New York es la nueva entrega que se ha confirmado. Según han comunicado, la obra de se ha concebido como una experiencia de corte narrativa centrada en un solo jugador. Está previsto para PC y Nintendo Switch.

El estudio polaco Draw Distance es el encargado de llevar a buen puerto este proyecto. Los desarrolladores, antaño conocidos como iFUN4All, son autores de Serial Cleaner. Pese a que todavía no hay una fecha de lanzamiento fija, está previsto que llegue a lo largo del presente año 2019.

Coteries esta basado en la quinta edición de Vampire: The Masquerade, el juego de mesa. Podremos, por tanto, pasar a formar parte de uno de los cincos clanes vampíricos, cada uno con sus características concretas. La ética de los personajes se canalizará a través de diálogos, por lo que la historia cambiará en función de las decisiones que tomemos, que ramificará los finales en diferentes líneas argumentales.

Los padres de The Council, Big Bad Wolf, son los encargados de moldear un RPG que, como no podía ser de otro modo, es un título narrativo basado en el juego de mesa.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, desarrollado por Hardsuit Labs y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del célebre saga RPG de acción Vampire: The Masquerade, en la que podremos ponernos en la piel de un vampiro en plena ciudad de Seattle.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...