Confirmado por el estudio

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 durará unas 25-30 horas

Hardsuit Labs, encargados del desarrollo del recientemente presentado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, ofrecen nuevos detalles del juego.

El estudio de desarrollo encargado de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Hardsuit Labs, aseguran a través de su cuenta oficial de Twitter que el título durará alrededor de unas 25 o 30 horas en función de nuestro estilo de juego. Además, se recuerda que debido a la narrativa múltiple que presenta la obra se podrá avanzar a través de ella de diversas formas y explorar un mundo interesante además de vivir la historia principal. El juego está actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en el primer trimestre de 2020.

Resolviendo dudas sobre Bloodlines 2

En el tweet original, el estudio anima a los seguidores del juego a preguntar diversas cuestiones acerca del mismo con tal de poder responder al mayor número de dudas. Gracias a esta iniciativa podemos conocer la duración aproximada que tendrá el juego y con ello saber que se tratará de un título extenso y completo.

Para aquellos no familiarizados con Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, se trata de un juego RPG ambientado en un Seattle reimaginado en el “Mundo de la Oscuridad”. Se trata del sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines y cuenta con narración reactiva, combate cuerpo a cuerpo frenético e interesantes personajes. Los jugadores encarnarán a un vampiro para acechar las calles de la ciudad y debatir internamente el consumir la sangre de diversas presas para satisfacer nuestra sed o el dejar que la moralidad prime y decidamos ser pacíficos.

Además, nos veremos inmersos en una guerra de sangre entre las facciones de vampiros que dirigen Seattle. Con tal de sobrevivir deberemos escoger uno de los clanes y establecer alianzas con las diversas facciones que componen el mundo. Por supuesto, cada elección que hagamos contará para variar la historia, personajes y demás, por lo que deberemos escoger sabiamente nuestros actos.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, desarrollado por Hardsuit Labs y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del célebre saga RPG de acción Vampire: The Masquerade, en la que podremos ponernos en la piel de un vampiro en plena ciudad de Seattle.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...