Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El tercer juego

Vampire: The Masquerade-Coteries of New York anunciado para Nintendo Switch y PC

Se trata del tercer proyecto basado en el juego de rol de mesa, estará desarrollado por Draw Distance y será una aventura narrativa.

Actualizado a
Vampire: The Masquerade-Coteries of New York anunciado para Nintendo Switch y PC

Vampire: The Masquerade no llegará a los videojuegos por partida doble, sino por partida triple. Coteries of New York es el nuevo título en desarrollo, tal y como se ha confirmado de manera oficial. La obra ha sido concebida como una experiencia de corte narrativo para un solo jugador, y saldrá a la venta para PC y Nintendo Switch.

Detrás de su desarrollo está el estudio polaco Draw Distance, anteriormente conocido como iFUN4All, que se encargó de Serial Cleaner. Aunque todavía no hay demasiados datos sobre la aventura, se ha presentado un primer teaser, que os ofrecemos en la noticia, y también se ha desvelado que el título está previsto para el último cuarto del presente año 2019.

Coteries está ambientado en la quinta edición de Vampire: The Masquerade, por lo que podremos pertenecer a uno de los cinco clanes vampíricos, cada uno de ellos con sus habilidades y características especiales. Las diferencias éticas de los personajes se verán reflejadas en el sistema de diálogos y en la jugabilidad. Además, las decisiones harán fluir la historia por distintos cauces, de modo que la conclusión de la misma se ramificará en diversos finales.

Dos juegos más

Los otros dos proyectos confirmados son los siguientes. Por un lado, Vampire: The Masquerade -Bloodlines 2, un RPG ambientado un Seattle reimaginado que opta por el compate cuerpo a cuerpo y por el desarrollo de los personajes. Según la desarrolladora, Hardsuit Labs, el juego durará unas 25-30 horas aproximadamente. Por otro lado, el otro proyecto en marcha es el nuevo trabajo de los creadores de The Council, Big Bad Wolf. La idea es construir un RPG narrativo que estará inspirado en las reglas del juego de mesa.

Vampire: The Masquerade- Coteries of New York se suma, por tanto, a otras dos propuestas diferentes que explorarán el universo desde perspectivas únicas.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, desarrollado y editado por Draw Distance para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura narrativa en la que dos facciones luchan por el dominio de la Gran Manzana.

Carátula de Vampire: The Masquerade - Coteries of New York
6